EN REINO UNIDO
Bañera succiona a un niño, mamá aterrada explica qué pasó y lanza advertencia
(Foto: Unsplash / Agencias)
REINO UNIDO.- La publicación de advertencia dirigida a los padres, por parte de una mamá británica se ha viralizado a través de redes sociales, pues en su perfil de Facebook, relató el angustiante momento en que su hijo de ocho años, sufrió un grave accidente cuando jugaba dentro de una tina de hidromasaje en su casa, hecho que le causó heridas graves y lo hizo ir a dar hasta el hospital.
La mujer mencionó que mientras el niño usaba la bañera fue succionado por un filtro y “no pudo escapar”. Incluso, fueron necesarios tres hombres para sacarlo de la tina. En estado inconsciente, reanimaron al niño, pero al ver que no respondía al RCP llamaron a emergencias.
Al compartir las fotos de su hijo en el hospital y las lesiones visibles que sufrió en todo su cuerpo, la madre escribió: “¡Advertencia de seguridad para todos los padres! Por favor, mi hijo estaba usando una bañera de hidromasaje cuando fue succionado por una entrada de filtro dentro del tina.
La mujer continuó su relató y dijo que el hecho ocurrió delante de varios miembros de su familia que, al escuchar los gritos del menor, inmediatamente se apresuraron a ayudarlo. Cuando sacaron el cuerpo de su hijo de la bañera, ella pensó que el menor había perdido la vida, pero fue trasladado por aire al hospital.
Afortunadamente, el pequeño recuperó la conciencia, aunque permanece aún con varios cortes y graves hematomas en la espalda y en el su rostro, pero no hubo secuelas qué lamentar tras el grave incidente.