India.– La boda del hijo menor del magnate indio Mukesh Ambani, Anant Ambani, y su novia, Radhika Merchant, ambos de 29 años, concluye este fin de semana con aviones privados, cruceros y artistas para entretener a una élite global invitada a la que puede ser una de las bodas más costosas de la historia.

El novio se comprometió en diciembre de 2022 con la también millonaria Radhika Merchant, hija del empresario indio Viren Merchant. Desde entonces, las familias han celebrado múltiples eventos prematrimoniales con un gasto estimado de entre 320 y 600 millones de dólares.

La factura de la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, con al menos 14 recepciones a lo largo de siete meses, incluye un espectáculo privado de Rihanna el pasado marzo, una actuación que costó al director general de Reliance Industries unos 5 millones de dólares.

Lee también: BBVA México cancelará cuentas a partir del 19 de julio, conoce las tarjetas en riesgo

justin-bieber-boda-india.jpg
justin-bieber-boda-india.jpg

Foto: (AFP)

Se suman también un lujoso crucero por el Mediterráneo con mil 200 amigos y familiares, con actuaciones de artistas como los Backstreet Boys o el DJ David Guetta, así como los honorarios de unos 10 millones de dólares que se embolsó Justin Bieber por actuar en otra ceremonia el pasado viernes.

Otro de los detalles más extravagantes fueron las invitaciones, valoradas entre 6 mil y 7 mil dólares cada una, o el alquiler de tres aviones Falcon-2000 para transportar a los invitados a la culminación de la boda del año este viernes, y que se prolongará hasta el domingo.

Sobre qué artistas se presentará ahora ante el matrimonio los rumores giran en torno a Adele, Drake o Lana del Rey. De ser así, estos harán un show para personalidades como Bill Gates, Ivanka Trump, Karlie Kloss y Mark Zuckerberg, quienes están en la lista de mil 200 invitados y estuvieron en los eventos previos. También asistirán Boris Johnson, Kim Kardashian y Luis Fonsi.

Google News