IMPACTANTE
Campeón mundial de kickboxing y antivacunas murió de Covid, estuvo en contra hasta el final
(Foto: Redes sociales)
Frederic Sinistra, también conocido como el hombre más fuerte de Bélgica, murió a los 41 años de edad por coronavirus tras haber salido del hospital en el que estuvo varios días internado.
Sinistra fue tres veces campeón mundial de kickboxing y un declarado anti vacunas, así que cuando se enteró que padecía el coronavirus, decidió tratarlo él mismo en casa, pues decía que era tan solo un "pequeño virus".
Sin embargo, con el paso de los días su situación empeoró y fue ingresado el pasado 26 de noviembre, obligado por su entrenador y sus familiares, a un hospital, justo en la unidad de cuidados intensivos desde donde compartió varias imágenes acerca de su apariencia y estado de salud.
Incluso el atleta había subido un video donde se le podía ver luchando por respirar, diciendo que "no tenía tiempo que perder con gente perezosa".
En otras publicaciones en sus redes sociales, decía que el "pequeño virus" no le detendría mientras expresaba sus objeciones contra las medidas contra el Covid.
El pasado 13 de diciembre el hombre más fuerte de Bélgica pidió su alta voluntaria y tan solo unos días después falleció a consecuencia de un paro cardíaco.
Su muerte fue anunciada recientemente por su pareja en una publicación de Facebook.