LUCHÓ HASTA EL FINAL
Famoso tiktoker causa revuelo al mandar mensaje de despedida antes de morir
Famoso tiktoker causa revuelo al mandar mensaje de despedida antes de morir (Foto: Instagram)
ALICANTE, ESPAÑA.- La muerte de Carlos Sarriá sigue causando conmoción tras un último mensaje de despedida que dejó en Instagram: "Nos vemos en la otra vida". Conocido en las redes sociales bajo el pseudónimo de Charlie, quien dejó este mundo el pasado lunes, el influencer era un joven de 20 años al que le diagnosticaron un sarcoma de Ewing cuando tenía 16 años. El segundo cáncer de hueso más frecuente en niños y jóvenes.
Intentando explicar su historia y normalizar la enfermedad, Charlie abrió una cuenta en TikTok la cual sirvió de inspiración para muchos de sus seguidores que se encontraban en la misma situación. "Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz" son las primeras palabras del vídeo que se compartió en su cuenta para anunciar su fallecimiento, cargado de fotografías y videos en los que iba mostrando sus diferentes facetas de la vida.
Su padecimiento comenzó cuando apenas tenía 13 años de edad, un día se cayó al suelo cuando estaba en casa,con la que era la pareja de su madre. "La pierna derecha me dejó de funcionar", señaló el joven mediante una entrevista. El primer diagnóstico que le dieron los médicos fue una escoliosis. Días después le repitieron las pruebas. "Ahí es cuando me dijeron: 'Tú, que tienes un tumor enorme en la pala ilíaca derecha'".
Lee también: ¿Te sientes único y diferente? La ciencia revela que hay otro igualito a ti en alguna parte
Charlie mencionó que al estar diagnosticado de un tumor en la zona inferior del cuerpo, solo le hacían seguimiento "de cuello para abajo". Por ese motivo no pudieron ver a tiempo el que tumor que se desarrolló a posteriori en la cabeza. "Yo fui el que dije que me estaba doliendo la cabeza", relató el joven. Entonces me hicieron la resonancia y vieron que tenía "otro bicho".
Fue así que con el paso de los meses comenzó a vivir con la enfermedad y contaba su historia siempre con un toque de humor. Hace unas semanas, Charlie compartió su vuelta al hospital en TikTok: “Adivinen dónde estoy otra vez”, escribió. Cabe mencionar que durante todo este proceso, contó con el apoyo de su familia, sus amigos y su pareja, Nerea.
El pasado 8 de agosto, el influencer subió una penúltima actualización, en la que actualizó a sus millones de seguidores acerca de su estado de salud y explicó que le habían colocado morfina para hacer frente a los fuertes dolores.
En su perfil de TikTok, la familia publicó un video de despedida que grabó Charlie con la canción de Bad Bunny “Un verano sin ti”, en el que dedica a sus seguidores su último mensaje: “Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida”.
(Fotos: Redes Sociales)
Lee también: ¿Mexicana? Señora se prepara michelada en el camión y el video se vuelve el antojo en TikTok