Más Información
Los dos hermanos entre 2 y 4 años, se encontraban jugando en la pequeña terraza del domicilio, supervisión de un adulto.
Todo parece transcurrir de manera normal cuando, de repente, el más chico de los pequeños se sube y se cuelga en la pequeña barda del balcón mientras su hermano observaba.
El niño más grande se acerca hacia su hermano y lo comienza a golpear; dicha situación provocó que el bebé perdiera el equilibrio, hasta que finalmente cae al vacío.
Al observar el incidente, el niño mayor corre aparentemente para auxiliar a su hermano, luego de que ninguno de los padres apareció a pesar del ruido que ocasionaban las acciones de los menores.
Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre el estado de salud del pequeño, ni de la causa de porque los menores no eran cuidados por sus padres.
Este hecho ha generado indignación entre usuarios de redes sociales, en donde destacan la falta de responsabilidad de los padres de los menores al mantenerlos sin supervisión. Por lo que se espera que los papá desobligados reciban un castigo por su negligencia.