Se armaron los trancazos
Creador se une a petición para que Shaggy pelee en Mortal Kombat 11
Todo surgió por un episodio de la serie, donde el compañero del perro mostraba sus supuestos dotes como luchador
Foto: Cortesía Twitter
Lo que inició como una inocente sugerencia a través de redes sociales es hoy uno de los movimientos más grandes en el mundo de los videojuegos.
A escasas horas de que un aficionado de la franquicia de videojuegos Mortal Kombat publicara que le gustaría ver como personaje activo a Shaggy de la caricatura Scooby-Doo!, en la onceava entrega del título, una campaña a través de Change.org empezó a circular de manera masiva apoyando esta idea.
Actualmente la petición cuenta con más de 160 mil firmas en la plataforma. Ante esta actividad, el creador y productor de Mortal Kombat, Ed Boon, apoyó el movimiento y pidió sugerencias sobre las posibles habilidades que el personaje presentaría.
Hi? Lo? Mid? Grab? I will mix your shit up in fighting games! pic.twitter.com/nzCq4iskj7
— Ed Boon (@noobde) 28 de enero de 2019
Let me know how that works out for you... https://t.co/0da0D4GJte
— Ed Boon (@noobde) 28 de enero de 2019
Cabe destacar, que no sería la primera vez que la franquicia de peleas hace una colaboración de este estilo, pues con anterioridad ha incluido a personajes como Jason Voorhees o Leatherface como peleadores especiales del juego.
Actualmente Warner Bros es la editora de Mortal Kombat 11 y es la misma multimedia que posee los derechos de Scooby-Doo!, por lo que sólo nos queda la esperanza de ver al cazador de misterios más famoso de la televisión en la próxima entrega que se estrenara el 23 de abril para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
A continuación el video que inició todo el movimiento por Shaggy.