REDUCE EL ESTRÉS
Crean boleto comestible de marihuana para los viajeros del transporte público de Alemania
(Foto: Especial)
ALEMANIA.- La dirección de los transportes de Berlín (BVG) lanzó esta semana un boleto de transporte comestible con sabor a aceite de mariguana para reducir el estrés de los viajeros ansiosos por la crisis de Covid-19 o las compras de Navidad.
“Quienes quieren vivir Navidad en total relajación, lo hacen con nosotros, la BVG. Y para una relajación suplementaria, hemos encontrado un medio: una droga de las buenas” explica en un video la BVG.
El “boleto cannabis”, que se ofrece hasta el viernes, consiste de un papel comestible rociado con una “fina capa” de aceite de cáñamo y fue pensado para “tragarse el estrés”, explica la compañía.
Lee también: Tras la muerte de Vicente Fernández, esto es lo que pasará con su rancho Los 3 Potrillos
(Foto: Especial)
Según el sitio oficial, cada boleto contiene un máximo de tres gotas de aceite de cáñamo puesto a disposición por un proveedor certificado, un producto “tan inofensivo como el aceite de girasol, de semillas de calabaza o de oliva”.
“El aceite extraído de las semillas de la planta de cannabis es completamente inofensivo para la salud en contraste con los ingredientes activos CBD y THC, que se extraen de las flores”, detalla el anuncio, por lo que este ticket de transporte “no contiene ninguna sustancia prohibida”.
La decisión ha repercutido en redes sociales: “Ahora también se puede ‘estar volado’ con la BVG”, bromeó un internauta.