Más Información
Según familiares de la menor, el trágico hecho ocurrió en la clínica ubicada en la comunidad de Mazatenango, en Guatemala, donde la niña Shyrly fue entregada fallecida por la sobredosis de anestesia.
“Quiero justicia, no quiero dinero”, fue lo que pidió la abuelita de la pequeña, quien aseguró que cuando le pidió una explicación al dentista, éste respondió que su abogado se comunicaría con ellos.
Juana Santos, también contó que al querer ingresar al área donde estaba su nieta, el dentista le impidió el paso y le pidió calma.
Posteriormente, Santos empujó la puerta y se percató que la menor se encontraba convulsionando. Por ello, el dentista la llevó a un hospital privado que se encuentra enfrente y se retiró.
Unos instantes después, les confirmaron que la pequeña había muerto.
El incidente ocurrió el recién pasado miércoles 7 de agosto, pero fue a hasta ahora que el hecho tomó relevancia tras la denuncia de los familiares de la menor.
Cabe señalar que días atrás la pequeña había celebrado su cumpleaños. En dicha celebración la niña se disfrazó de hada.
Además de fascinación por estos personajes, la menor era fanática de la natación.
Hasta ahora el dentista responsable de la muerte de la menor se encuentra desaparecido y las autoridades no han realizado alguna declaración pública sobre este hecho.