NO ERA DE ESTE MUNDO
¿Elvis aún vive? El legado ovni del “Rey del Rock” y su historia en Las Vegas
Gran amante de todo lo relacionado con este fenómeno; tenía una biblioteca con más de 300 libros sobre el tema
Foto: (Especiales)
Acabo de llegar de Las Vegas, una ciudad fascinante de Estados Unidos, en la que tuve la oportunidad de hospedarme en el Westgate. Este hotel es emblemático en la ciudad del estado de Nevada porque durante años fue el hogar y lugar de actuación de uno de los cantantes más famosos de la historia: Elvis Presley, “El Rey del Rock”.
A la entrada del hotel hay exposición de diversos objetos que pertenecieron a Elvis, desde unas botas hasta cabello de su barba. Casi todos los huéspedes se toman fotos con la estatua de Elvis y le rinden tributo.
Para mí, estar en el Westgate fue especial porque pocas personas saben que Elvis era un gran amante de todo lo relacionado con el fenómeno ovni. El propio padre de Elvis contaba que, la noche en que su hijo nació, salió de madrugada a fumarse un cigarrillo y observó en el cielo un objeto volador no identificado de color azul. A raíz de ese avistamiento, en el que el ovni se posicionó sobre la ventana de su casa durante el parto, él siempre pensó que su hijo estaba destinado a lograr grandes cosas en la vida.
Lee también: Surge segundo video del incidente donde murió un asaltante en Churubusco y La Viga
Larry Geller, ayudante y confidente de Elvis, aseguró en varias entrevistas que el cantante poseía una biblioteca con más de trescientos libros dedicados al fenómeno ovni. Estas obras eran motivo de discusión entre Elvis y su representante, quien consideraba que el tema ovni podía distraer al “Rey del Rock” de su exitosa carrera.
Geller también comenta que él mismo observó objetos voladores no identificados sobre Graceland y que Elvis le confesó haber experimentado una especie de comunicación telepática con un ser ajeno a nuestro mundo cuando tenía ocho años. Durante esta experiencia, le mostraron una imagen de sí mismo, vestido de blanco, sobre un escenario, lo que impulsó su interés por los ovnis.
Larry Geller no es el único que ha hablado sobre el tema. Otras personas cercanas a él, como su amiga Wanda June Hill, explicaron en su momento que Elvis había dicho la frase: “no soy de este mundo”. Posiblemente, debido a estas historias, muchas personas creen que Elvis no murió, sino que sigue viviendo en otro planeta. Se sabe que utilizó la palabra ‘azul’ en muchas de sus canciones, haciendo referencia a aquel objeto sobre su casa el día de su nacimiento.
Además, ha trascendido que, en el momento de su muerte, el 16 de agosto de 1977, Elvis estaba en el sanitario leyendo un libro sobre una de las reliquias más importantes del mundo: la Sábana Santa de Turín.
Como vemos, “El Rey del Rock” estaba convencido de que tenía una misión importante en la vida, que debía llegar al corazón de millones de personas a través de su música. Y el fenómeno ovni jugó un papel importante en todo esto.
A la fecha, muchos siguen pensando que Elvis no murió. No olvidemos el guiño de la película ‘Lilo & Stitch’ de Disney, donde Lilo es fanática de Elvis y tiene como mascota a un extraterrestre de color... azul.