MASCOTA CONFISCADA
En Estados Unidos un hombre busca recuperar a caimán que ve como su hijo
Tras la viralización de la historia, una petición en línea en favor de Albert fue creada y cuenta con 100 mil firmas
Foto: (AP)
Estados Unidos.– Tony Cavallaro le ha dado la vuelta al mundo con su historia desde Nueva York, luego de que decidiera luchar por recuperar a ‘Albert’, un caimán que halló en un viaje a Florida y al que considera su ‘hijo’.
Sin embargo, recientemente el Departamento de Conservación Ambiental (DEC) decidió confiscar al reptil, tras no contar con una licencia para tenerlo en casa.
Esta historia ha generado debate en las distintas redes sociales.
Lee también: Amigos de Elena Larrea la despiden y se desmienten rumores de las causas de su muerte
‘Albert’, el caimán, tiene 34 años y pesa 340 kg. El citado organismo ambiental declaró que Cavallaro contaba con una licencia para tener a ‘Albert’ como mascota, pero que esta expiró en 2021.
Se sabe que el dueño del reptil construyó una piscina en su vivienda, aunque sin los controles correspondientes. Incluso, dejaba que personas ingresaran para que pudieran acariciarlo, sin medir los riesgos.
A través de una entrevista, Tony se defendió de las acusaciones y afirmó que ‘Albert’ no es un peligro para la sociedad y que se encuentra en óptimas condiciones.
Cavallaro realizó una petición formal para recuperar a su mascota, quien está en su casa desde 1990. “Soy el padre de Albert, eso es todo. Es como una familia para todos”, relató.
El caimán está en el Departamento de Conservación Ambiental. Tras la viralización de la historia, una petición en línea en favor de Albert fue creada y cuenta con 100 mil firmas.
Foto: (Facebook)