TODO POR UN APARATO

¿Todo bien en casa? Mujeres pelean y una le arranca el dedo a la otra en gym de Monterrey

La más joven se llevó la peor parte porque tenía desprendimiento del dedo meñique de su mano derecha por mordidas

¿Todo bien en casa? Mujeres pelean y una le arranca el dedo a la otra en gym de Monterrey

Foto: (X)

Viral 04/04/2024 14:19 Liliana Espitia Actualizada 14:19
 

Una pelea entre dos mujeres por un aparato para ejercitarse en un gimnasio de Monterrey, Nuevo León, terminó cuando una de ellas le arrancó un dedo a la otra a mordidas.

La disputa ocurrió alrededor de las 10:50 horas del pasado lunes 1 de abril en el gym Great Fitness, ubicado en el cruce de Anillo Periférico y Rogelio Cantú, en la colonia Colinas de San Jerónimo.

De acuerdo con reportes policiales, el problema se originó porque una mujer identificada como Leticia, de 66 años, se molestó porque otra llamada Rossana, de 44, se tardó más tiempo en una rutina en la que estaba utilizando un aparato con el que realizaba ejercicios.

Lee también: Revelan más detalles turbios del asesinato de “Lady Humilladora”... ¿No iban sobre ella?

Leticia insultó a Rossana y ésta optó por acudir a la administración del gimnasio para reportar el incidente, pero al volver, la mujer mayor la agredió físicamente.

Las mujeres se agarraron a golpes y a la llegada de paramédicos y la policía regia al gym ambas presentaban lesiones tras la riña, pero la más joven se llevó la peor parte porque tenía desprendimiento del dedo meñique de su mano derecha por mordidas.

Leticia fue retenida por las autoridades para la investigación, mientras que Rossana fue llevada a un hospital privado para tratar de salvarle su dedo que fue recogido del piso.

De acuerdo con publicaciones de redes sociales, las involucradas ya tenían un conflicto desde hace tiempo en el gimnasio, sin embargo, la máquina de ejercicio que ambas querían usar fue el pretexto para pelearse a golpes.

Ante los hechos ocurridos en la sucursal de San Jerónimo, Great Fitness lanzó un comunicado donde lamentó lo sucedido entre dos socias de su cadena de gimnasios.

En el escrito señala que está en contra de cualquier acto de violencia o agresión en sus instalaciones, por lo que decidió retirar y cancelar de manera inmediata la membresía tanto a Leticia como a Rossana.

mujer-mordio-gym.png

Foto: (X) Leticia de 66 años.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
gimnasio pelea de mujeres

Comentarios