LO HACEN VIRAL
Tunden a hospital por alimentar a sus pacientes con nuggets y papitas fritas, en Escocia
(Foto: Twitter)
ESCOCIA.- Durante el pasado fin de semana distintos usuarios de redes sociales compartieron tuits de las malas experiencias que vivieron en el hospital Universitario de Reina Isabel, ubicado en la ciudad de Glasgow, pues en especial un paciente de la tercera edad recibió un inusual menú que fue tachado de inapropiado para un enfermo.
El platillo que le dieron al hombre estaba conformado por papas fritas y nuggets de pollo. Inmediatamente compararon el centro de salud con un local de comida rápida. Resaltaron que dichos alimentos contienen grasas saturadas que podrían perjudicar la salud de una persona que está convaleciente.
El usuario, quien es familiar del paciente y que reveló los hechos en Twitter está registrado como @mardibum63, el mismo que señaló la molestia que le causó el servicio y pidió una explicación al secretario de Salud de Glasgow, Humza Yousaf, y a la concejal de Salud de la ciudad, Mairi Hunter. “Se comerían esto”, cuestionó.
Lee también: Usuaria de OnlyFans pone a hervir TikTok con video porni, enseña la 'pata' prohibida en tanga
Sin embargo, su tuit fue pasado por alto, pues ningún funcionario de ese país, ni la organización, NHS Greater Glasgow y Clyde, quienes son los responsables de proporcionar y gestionar todos los servicios de salud.
Al ver las acusaciones en Twitter por parte de @mardibum63, otros internautas aprovecharon la situación y compartieron también sus experiencias en el hospital Universitario Reina Isabel de Escocia.
"Eso es espantoso. Nada en ese plato ayudará a la curación, sino que contribuirá directamente a más problemas de salud. Quizás Gordon Ramsay pueda hacer su próxima serie en el hospital NHS", fue uno de los comentarios que acompañaron las imágenes compartidas en Twitter.