Más Información
Según lo relatado por el sujeto, este hecho ocurrió al interior de su departamento, lugar a donde la mujer llegó luego de que se enteró que vivía en la calle.
Conmovido por esta situación y sin importar que ya había sido víctima de violencia por parte de su pareja, quien presuntamente es adicta al alcohol y otras sustancias, quiso ayudarla.
Por desgracia su actitud de arrepentimiento de la mujer de un momento a otro cambió y tras insultarlo lo tomó de los testículos con la intención de arrancárselos.
Posteriormente el sujeto, de quien se desconoce su nombre, informó a la Policía Nacional sobre lo ocurrido. Ante esto servicios de emergencia lo trasladaron al Hospital Francisco de Borja para recibir atención médica.
Una vez recuperado, el afectado dijo que días antes habían discutido y él decidió salir de casa para ir a un bar, pero la mujer lo confrontó en ese lugar.
La discusión se intensificó tanto que los clientes del lugar, quienes presenciaron cómo la mujer golpeaba a su entonces novio sin que este hiciera algo, optaron por llamar a las autoridades.
Las autoridades mencionaron que la mujer “tiene problemas con el alcohol y las drogas”, los cuales se suman a sus comportamientos agresivos y violentos. Ella ya tenía dos órdenes de restricción previas por actos violentos contra su pareja.
La causa de estos serían problemas emocionales que desencadenarían una crisis de celos al no soportar la interacción de su entonces novio con otras personas.