LE LLEVA 42 AÑOS
Abuelito de 70 años encuentra a su colágeno de 28 en Tinder y ahora presumen su matrimonio
Abuelito de 70 años encuentra a su colágeno de 28 en Tinder y ahora presumen su matrimonio (Foto: Especial)
ESTADOS UNIDOS.- El caso de una pareja que se lleva 42 años de diferencia ha generado toda clase de reacciones en las redes sociales. David y Jackie se conocieron mediante ‘Tinder’ en 2016, mientras ella viajaba por Filipinas, su país natal. Lo que pudo haber sido una relación pasajera, acabó en boda.
A pesar de las críticas, ellos defendien y presumen su matrimonio asegurando que están muy enamorados, y transmitiendo su día a día en TikTok.
Siete años atrás, los ahora esposos tuvieron varias citas antes de que él volviera a su hogar natal en Oakland, EU. Sin darse cuenta, David se había enamorado de Jackie, por lo que decidió regresar a Filipinas tres meses después, para invitarla a salir nuevamente.
Lee también: ¿De qué murió el empresario Íñigo Arenas Saiz? Investigan otra muerte tras una salida al antro
“Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando Tinder. Un día vi su perfil, prácticamente salté de la silla”, confiesa el hombre.
“Por aquel entonces, David de ahora 70 años, le envió un mensaje a la joven y ella no dudó en aceptar su propuesta de ir a tomar un café. “No revisé su perfil. No tenía idea de cómo se veía. Me di cuenta de que era un caballero y fue muy amable”, recuerda la chica de 28 años.
Durante su segundo viaje a Filipinas, David sorprendió a Jackie al proponerle matrimonio. Sólo 11 meses después, la joven recibió su visa para ir a EU e iniciar todos los preparativos para su boda.
Aunque hay una gran diferencia de edad entre ambos, a ella no le importa que su pareja sea mayor. Ya establecidos en EU, Jackie viaja una vez al año a Filipinas para visitar a su familia.
La pareja utiliza su cuenta de TikTok para mostrar parte de su relación y responder a las preguntas de los usuarios. A pesar de las críticas, David asegura que su vida ha mejorado notoriamente desde que se casó y se siente con más energía que nunca.