GASTÓ COMO 2 MIL PESOS
Misterioso pedido llega a la casa de una mujer en EU y descubre que lo hizo su bebé
(Foto: Ilustrativa, Unsplash)
ESTADOS UNIDOS.- Una madre de Texas reveló la última travesura de su pequeño hijo cuando un repartidor de comida rápida apareció frente a la puerta de su casa con 31 hamburguesas que al parecer el niño ordenó.
Tras recibir semejante pedido Kelsey Golden, que trabaja en una escuela local, pensó que era una equivocación del repartidor, pero inmediatamente recordó que minutos antes la madre había dado su celular a su hijo Barret, de 2 años, para que jugara con el aparato. Ahora el misterioso pedido tenía sentido.
“Entré (en casa) y miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que él (Barret) estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto”, explicó la mujer.
Lee también: Anuncian asesinato de exparticipante de Enamorándonos y mensaje en su Instagram aclara todo
Lo peor es que ni siquiera es una comida que la mujer pudiera disfrutar con su familia después del accidental pedido pues “a nadie en nuestra familia le gustan las hamburguesas con queso”, dijo Golden. Así que decidió publicar en su página de Facebook un anuncio en el que ofrecía hamburguesas con queso gratis.
Las 31 hamburguesas tuvieron un costo total de aproximadamente 2 mil pesos, pero por si fuera poco el pequeño añadió al pedido una generosa propina de del 25 por ciento del total.
El suceso se hizo viral y los propietarios de la cadena de comida rápida donde fueron pedidas las hamburguesas decidieron invitar a toda la familia a visitar el local y disfrutar de una comida a base de “nuggets” de pollo.
(Fotos: Facebook)