EN ESTADOS UNIDOS
“Mi marido ahora es mi esposa”, mujer se casa con hombre pero él se hizo transgénero
“Mi marido ahora es mi esposa”, mujer se casa con hombre pero él se hizo transgénero (Foto: Especial)
ESTADOS UNIDOS.- Allyssa Connor, una mujer de 50 años de Utah que alguna vez fue parte de la iglesia mormona, ha vivido la mayor parte de su vida como Kevin, pero ese cuerpo de hombre no lo sentía como suyo y hace tres años tuvo el valor para declararse y convertirse en transgénero.
Como hombre, Allyssa se casó con su esposa Andrea en junio de 1996. “Le dije a mi esposa que, por alguna razón, las cosas femeninas eran muy importantes para mí. No le dije que era transgénero porque no era una palabra en ese entonces”, contó.
Kevin y Andrea sólo habían salido unos seis meses antes de contraer matrimonio, tuvieron tres hijos y pasaron 26 años para que él se atreviera a cambiar a ella; aunque ya le había contado a su esposa que no se identificaba como un hombre.
Lee también: ¡Qué calor! Dorismar triunfa en OnlyFans, enseña mucho más que Karely Ruiz y Celia Lora
La esposa apoyó mucho a su pareja después de declararse trans y facilitó que se expresara. “Andrea era muy respetuosa y sensible con mis sentimientos y me compraba cosas que sentía que me gustaría experimentar", relató Allyssa.
Comprensiva. Andrea sabía que su pareja estaba “atrapada en el cuerpo equivocado” y quería que ella fuera lo más feliz posible, con los recursos que tenían en ese momento. “No había palabras para explicar lo que Kevin/Allyssa me decían; no esperaba que mi esposo se convirtiera en mujer, pero a medida que pasaba el tiempo, estaba claro para mí que nuestro futuro no iba a ser tradicional. Vi que ella era más feliz identificándose como mujer y quería que mi cónyuge, el amor de mi vida, fuera lo más feliz posible”, contó la esposa.
Allyssa —quien estuvo en terapia hormonal más de 7 años— no había hecho una transición completa porque decidió junto a Andrea que iban a esperar hasta que sus hijos fueran mayores para hablarles del tema, pero fueron ellos quienes se adelantaron y lo motivaron a operarse para ser totalmente una mujer trans.