BUENA SAMARITANO
Donan ataúdes personalizados para los niños que murieron en tiroteo en escuela de EU
(Foto: Instagram)
ESTADO UNIDOS.– Grey Ganem, ese es el nombre del encargado de personalizar los ataúdes de los niños asesinados en una escuela primaria de Uvalde, Texas, el pasado martes 24 de mayo.
Ganem, de 50 años, trabajó hasta no poder más junto a su hijo Billy diseñando, uno por uno, 19 ataúdes de las 21 víctimas de la masacre.
Un día después de la tragedia, los fabricantes hablaron con los padres de los niños y niñas que perdieron la vida, para conocer más sobre los gustos de sus hijos y así diseñar, totalmente gratis, los ataúdes acordes a cada uno de ellos.
Lee también: Johnny Depp destroza a Amber Heard en el juicio por difamación y fans los celebran con memes
Al poner sus manos a la obra, Trey pidió los ataúdes en “crudo” a un fabricante de Griffin, Georgia, jugándosela de no llegar a tiempo a los funerales, que serían dentro de una semana.
Trey y Billy recibieron los ataúdes el viernes a las 2 de la madrugada y desde ese momento trabajaron en los diseños sin frenar más que para dormir unas horas. Los pedidos que les hicieron tuvieron que ver con los gustos de los menores asesinados.
La madre de Eliahna, una de las víctimas, les habló sobre las cosas que hicieron feliz a su hija y, teniendo en cuenta su relato, determinaron que el ataúd de la niña debía estar decorado con un diseño de llamas, el logo de TikTok, y un toque de limo amarillo neón, que simboliza la pasión de la niña por el sóftbol.
(Fotos: Instagram)
“Me llevo algo de cada experiencia con una familia, porque cuando explican cosas sobre su hijo, se iluminan. Es como, 'oh, por cierto, le encantó esto, ¿sabes?'”, relató Ganem.
Las misas en la iglesia católica del Sagrado Corazón y los funerales comenzaron el 31 de mayo.
Lee también: Socorrista cuenta perturbadora anécdota de cómo un rasguño terminó en amputación