TREMENDO INFIEL
Fingió ser agente de la CIA, para ocultar a su doble familia
Mujer se golpea para acusar a su esposo de maltrato y bebé hondureño nace con cabeza en el abdomen
Foto: Archivo El Gráfico
AUSTRALIA
Se golpea para denunciar al marido
Un video muestra cómo una mujer se da de golpes a ella misma dentro de un ascensor con el fin de denunciar a su esposo por violencia doméstica. La fémina hizo esto como venganza al enterarse que su marido acudió a un abogado para que lo ayudara a iniciar el proceso de divorcio. A raíz de estas imágenes, la mujer fue expulsada hacia Marruecos, su país de origen.
HONDURAS
Nace con la cabeza de su gemela en el abdomen
Una bebé nació en Honduras con la cabeza y media pierna de su gemela que cuelgan de su pecho. Una de las bebés se encuentra totalmente formada, pero presenta una afección cardíaca, sin embargo, su hermana no se desarrolló y tiene hidrocefalia y escasa actividad cerebral.
Médicos están realizando estudios y análisis para definir cómo afectaría la salud de la niña formada al separarla de su hermana. La madre de las pequeñas es una joven de 19 años.
ESCOCIA
No era agente de la CIA, sólo era infiel
William Alen Jordan fue sentenciado por bigamia, pues durante años se hizo pasar por un agente de la CIA para no ser descubierto por sus tres esposas y sus 13 hijos. El hombre aprovechaba las supuestas ‘misiones’ para ver a sus otras familias y desaparecer semanas. Fue descubierto por una de sus mujeres, quien logró contactar a las otras y contarles.