IMPRESIONANTES
¡Ni lomitos, ni michis! Gente de todo el mundo presume sus exóticas mascotas, mira las fotos
¡Ni lomitos, ni michis! Gente de todo el mundo presume sus exóticas mascotas, mira las fotos (Foto: Especial)
Para la mayoría de los que tienen mascotas en su hogar estos seres vivos se vuelven más que eso, pues con el paso del tiempo el vínculo que forman mascota y dueño es tan fuerte que el animalito pasa a ser parte de la familia humana.
Es común ver en los jardines de las casas o dentro de ellas gatos, perros, peces, pájaros o algunos roedores conviviendo con habitantes humanos sin que su interacción represente algún riesgo.
No obstante, las familias y personas en esta lista integraron como mascotas a especies bastante fuera de lo común, ya que la mayoría de ellos no son animales que vivan de manera natural entre humanos.
En los siguientes casos podemos encontrar desde un enorme oso de 170 kilogramos hasta las peludas y temidas tarántulas, que conviven con miembros de una familia como si se tratara de un dócil animal; incluso, los humanos han olvidado que en su hábitat normal podrían llegar a representar peligro, pero la singular convivencia entre ellos los ha llevado al punto de ponerles hasta un lugar en la mesa.
VINO A CASA: Una familia que vacacionaba en Virginia, EU, se llevó una sorpresa al ver que Dominic, su hijo de 4 años, volvía de jugar con un amigo: un cervatillo. Su gusto duró poco; sus padres no autorizaron llevarlo al final de las vacaciones.
TV Y JUEGOS: La atípica familia rusa Panteleenko ha desmitificado prejuicios durante 25 años desde que adoptaron a Stepan, un oso de 170 kilos con quien comen, juegan y ven televisión.
NI GOTA DE MIEDO: Una niña peruana sorprendió a los internautas tras revelar la amistad que tiene con un par de arácnidos comúnmente temidos. Sus padres dicen que son las mejores mascotas: limpias y fáciles de cuidar.
COCO-SAN: Nobumitsu Murabayashi compró a “Caiman-san”después de que su hijo se lo rogara. No pensó que se convertiría en parte de la familia y seguiría estando con ellos 40 años después.
SONRISAS: Bon-Chan, una tortuga de 26 años, camina en las calles de Tokio con Hisao Mitani, dueño de una funeraria. Su esposa la llevó a casa y cabía en su palma; hoy pesa 70 kilos. En la puerta de la funeraria, los dolientes sonríen cuando la ven, sin pensar que es absurdo.
COMO EN FAMILIA: R.C. y Sharon Bridges decidieron que invitarían a “Wild Thing” a vivir con ellos en su casa en Texas, EU. El búfalo, de más de mil kilos de peso, gusta de sentarse a la mesa y ver pelis de acción.
LINDO GATOTE: Una pareja de esposos de Petén, Guatemala, pensando que se trataba de un gato casero adoptaron y cuidaron a un jaguar negro, desde que lo hallaron de bebé.
RESCATADO: Gervasio es un jabalí rescatado por Adrián cuando era una cría del tamaño de un zapato. Lo habían cazado de bebé y su mamá estaba muerta. “Le dio lástima”, dice. Hoy pesa 200 kilos y recibe todos sus mimos.
SE INSTALÓ: Un niño camboyano de seis años tiene como singular mascota una anaconda de más de 6 metros y 120 kilos. “Lucky” apareció en el hogar tres meses antes del nacimiento del niño.
GRANDES COMPAS: Jordi Matas se convirtió en amigo de decenas de burros miniatura a los que cría y tiene como animales de compañía en Valencia, España. Asegura que son los mejores compañeros y nunca los usaría como bestias de carga.
(Fotos: Especiales / AP / AFP/ Instagram/ Upcsol / Youtube)