EN FRANCIA

¡Traviesillo! Anciano se mete bomba de la Primera Guerra Mundial en el 'beso de la abuela'

¡Traviesillo! Anciano se mete bomba de la Primera Guerra Mundial en el 'beso de la abuela'

¡Traviesillo! Anciano se mete bomba de la Primera Guerra Mundial en el 'beso de la abuela' (Foto: Especial)

Viral 22/12/2022 20:36 Redacción Actualizada 21:18
 

FRANCIA.– Médicos quedaron conmocionados después de que un hombre de 88 años llegó al hospital con una bomba de la Primera Guerra Mundial clavada en el recto.

El anciano, el cual no se reveló su nombre, llegó al Hospital Sainte Musse en Toulon, el pasado fin de semana, con la esperanza de que le quitaran el proyectil de artillería de su ano.

Su llegada provocó una amenaza de bomba, ya que los funcionarios del hospital temían que el explosivo antiguo detonara. Sin embargo, desactivadores de bombas determinaron que había poco riesgo de que el proyectil explotara dentro del hombre.

Lee también: ‘GodFather’, el virus que se apodera de tu celular y se roba tus datos bancarios

El paciente de la tercera edad reveló a los médicos que insertó la bomba en su trasero por puro placer sexual.

Un portavoz del hospital declaró : “Tuvimos que gestionar el riesgo como si fuera un marco reactivo. Tomamos todas las precauciones”.

A pesar de que los médicos comprensiblemente temían por su seguridad si extraían quirúrgicamente el objeto, los detonadores los tranquilizaron. Se supo que la bomba era un artículo de colección de la Primera Guerra Mundial y que el ejército francés la usaba comúnmente a principios del siglo XX.

En lo que debió ser un procedimiento doloroso para el anciano, los médicos pudieron retirar el caparazón después de hacer una incisión. Una vez que se desalojó del recto del hombre, midieron el caparazón de 20 centímetros de largo y 5 centímetros de ancho.

Actualmente, el anciano se está recuperando bien y goza de “buena salud”.

Lee también: ¡Ya es oficial! Vilma ahora tendrá su propia serie animada para adultos

Google News - Elgrafico

Comentarios