TRAS 20 AÑOS
Hijo le hace LO PEOR a sus papás enfermos y ya lo busca la policía, historia causa terror
(Foto: Especiales /New York Post)
ESTADOS UNIDOS.– En California, un matrimonio fue expulsado de la casa en la que vivió durante 20 años, pues su hijo le transfirió la propiedad a otra persona, sin siquiera comunicárselos.
Ismael y Angelita Ramírez recibieron este abril la notificación de desalojo de su vivienda, después de pagar por ella durante dos décadas. La pareja compró la casa en 2003, pero en el contrato respectivo apareció su hijo como único propietario.
Los Ramírez cuentan que en el momento de la compra no sabían inglés y su hijo, así como el vendedor, los convenció de que no era necesario incluir sus nombres en el documento.
La pareja afirma que nunca pensó que su hijo pudiera hacerles eso. “Nos dejaron sin nada. En ese momento sentimos que el mundo se nos venía encima”, sostuvo Ismael, quien no puede caminar; su esposa Angelita sufre de alta presión arterial.
Los Ramírez no pueden comprar una casa nueva y actualmente viven con su hija, que los ayuda a promover una recaudación de fondos para hacerse de casa en GoFundMe, donde ya sumaron más de 35 mil dólares (615 mil 825 pesos).
Lee también: Diarrea extrema: Pasajero de avión chorrea todo y el video da asco en todas las redes sociales
Hace cinco meses que no saben de su hijo; la última vez les dijo que no se sentía bien, pero que lo estaban cuidando. Lo busca la policía.
Vida bajo el agua
En tanto, en Florida, se acomodaba en el Jules' Undersea Lodge, Joe Dituri pudo llevarse muy pocas cosas de la superficie con él. Ingresó a un hotel submarino durante 100 días para estudiar el efecto de la medicina hiperbárica en el cuerpo humano.
La medicina hiperbárica implica respirar 100% oxígeno bajo mayor presión, como bajo el mar, para mejorar las condiciones de salud.
(Foto: Especiales)
Además de su novia y los lujos de la vida sobre la superficie, Dituri dijo que extrañaba una cosa en particular. “Puedo decirte que cuando salga a la superficie iré a ver el atardecer, porque eso es lo que más extraño”.
Pero el hotel submarino cuenta con algunas comodidades terrestres como televisión, WiFi, refrigerador y cocina; es el único en el mundo que ofrece entrega de pizza bajo el agua.
Los repartidores visten equipo de buceo, en lugar de uniforme, pero tienen el desafío único de garantizar que las pizzas lleguen calientes y secas.
(Foto: Especiales)
“Para hacer eso usamos una caja seca, la colocamos doblemente en bolsas de plástico para mantenerla seca de manera especial. El segundo desafío es evitar que los ingredientes se caigan, por eso usamos pesas y algunos clips colocados estratégicamente para mantener la caja nivelada en el agua”, contó uno de los repartidores.
Los buceadores que pasan pueden saludar por la ventana a Joe.