No cabe duda que el amor se puede dar en dónde menos te lo esperas y para muestra está una reciente historia que se ha viralizado sobre un flechazo que surgió entre bultos de cemento, ladrillos y palas. Se trata de la relación de un maestro albañil y su chalán, la cual, según se aprecia en las publicaciones de los tortolitos involucrados, va “viento en popa”.

El escenario principal donde se desarrolló esta romántica historia es el estado de Veracruz. José Antonio, de 49 años, y Julio Castillo, de 27 años, ambos oriundos de dicha región, comenzaron su relación mientras trabajaban juntos en la construcción. Ambos contaron que, tras pasar largas horas juntos en el trabajo, empezaron a conocerse mejor y el flechazo fue inevitable.

novios1.jpeg
novios1.jpeg
José, que en ese entonces fungía como el encargado de la obra (maestro) se dio cuenta de que estaba enamorado de Julio, a quien entre lágrimas le confesó su amor y éste le correspondió de inmediato. Dejando a un lado los prejuicios de la edad, el aspecto laboral y el género.

Lee también: La muerte acompañó a 6 bikers a su destino final en el Valle de México ¿cómo fallecieron?

Cuando eran compañeros de trabajo, José Antonio y Julio pasaban todo el día juntos, desde los desayunos hasta las cenas. Incluso los fines de semana, la pareja solía divertirse yendo a bares o al cine, lo que fortaleció su vínculo. 

Pero eso no es todo, porque para poder estar juntos había un par de inconvenientes. Se dieron cuenta de que no eran felices con sus respectivas esposas y comenzaron a pensar en un futuro juntos. Esta convivencia diaria los llevó a tomar una decisión crucial: planear una vida en común. 

novios2.jpeg
novios2.jpeg

Incluso, ya siendo novios, José y Julio solían compartir momentos importantes de su vida en redes sociales como los viajes que han realizado juntos y la primera vez que ambos conocieron la nieve. Pese a todas las críticas recibidas, decidieron dar el gran paso y se casaron por lo civil, comprometiéndose a pasar el resto de sus vidas juntos.

En redes sociales, José y Julio se muestran como una pareja muy divertida y amorosa, pues incluso han mostrado a la gente los sobrenombres que se han puesto ellos mismos, ‘Torito’ es José y ‘Pikachu’ es Julio. Su historia ha sido ampliamente compartida en redes sociales como Facebook y TikTok.

novios3.jpeg
novios3.jpeg

(Fotos: Redes sociales)

El emotivo relato dividió opiniones en redes sociales, pues mientras algunos criticaron severamente su relación, otros usuarios los felicitaron por superar los prejuicios y tener la valentía de defender su amor.

Google News