la capturan
Historial de búsquedas de Internet delata a joven que mató a sus bebés, en Alaska
Según las autopsias y los registros médicos, se demostró que ninguna de las dos niñas tenía problemas de salud ni padecía anomalías genéticas o enfermedades
(Foto: Archivo El Gráfico)
Stephany LaFountain, de 23 años, recientemente fue acusada por el jurado de Fairbanks, Alaska, de asesinar a sus dos hijas.
En noviembre de 2017, la mujer realizó búsquedas sospechosas en Internet antes de llamar a urgencias para informar que su bebé de 13 meses no reaccionaba. La niña murió, cuatro días después.
En 2015, la causa de muerte de su primera hija de 4 meses presentó claras similitudes, pero no despertó sospechas en su momento, cuando la mujer informó que su hija no respiraba.
Según las autopsias y los registros médicos, se demostró que ninguna de las dos niñas tenía problemas de salud ni padecía anomalías genéticas o enfermedades; la muerte de la primera no fue determinada oficialmente, aunque mostraba características de asfixia y la segunda murió por la falta de oxígeno en el cerebro.
LaFountain está acusada de cargos de homicidio por ambas muertes. Ya tiene confirmada una fianza de 2 millones de dólares y volverá a la corte el 5 de septiembre.
LAS BÚSQUEDAS
Lo que la joven buscaba en la red eran cosas como: "pasos para matar y no ser atrapado", "Se puede ver el ahogo en una autopsia" y "Formas de asfixiar".