en santiago
Hombre asesina a su hijastra a golpes por celos, en Chile
Después de ser arrestado, el asesino contó que llevó a la niña al baño, la desnudó después de que se orinara, abusó sexualmente de ella y hundió su cabeza en tres ocasiones en una tina llena de agua
(Foto: Archivo El Gráfico)
Sebastián Balbontín, un hombre de 43 años, mató a la hija de tres años de su pareja porque "sentía celos de ella" debido a que era "una niña sana", a diferencia de la suya que tiene capacidades diferentes.
La pequeña de nombre Almendra, murió el 11 de julio, su cadáver mostraba claros signos de violencia. Después de ser arrestado, el asesino contó que llevó a la niña al baño, la desnudó después de que se orinara, abusó sexualmente de ella y hundió su cabeza en tres ocasiones en una tina llena de agua.
Por el pánico, Almendra se orinó de nuevo, lo que hizo que su agresor se enfureciera aún más y la golpeara brutalmente durante 15 minutos.
Luego de la agresión, el hombre recostó a la pequeña en una cama, ahí la niña vomitó y pronunció las que fueron sus últimas palabras: "No me siento bien"
La víctima falleció poco después de eso. Balbotín, está acusado de homicidio calificado y abuso sexual agravado, se encuentra actualmente en prisión preventiva, la cual durará 120 días en lo que concluye la investigación.