Más Información
De acuerdo con testimonios de las autoridades escolares, el hombre fue descubierto luego de que la fotografía en la credencial no coincidiera con la imagen en la solicitud de la candidata: Paramjeet Kaur, de 34 años.
“El candidato logró entrar a la sala de exámenes. Sin embargo, los funcionarios sospecharon porque la imagen de Paramjeet Kaur en el formulario de solicitud no coincidía con el rostro del candidato en cuestión”, explicó la universidad.
Ante la duda de quién era realmente decidieron confrontar la situación y hacerle una prueba biométrica, que naturalmente no pasó e inmediatamente llamaron a seguridad del plantel; el joven fue detenido y remitido.
Angrez Singh logró salir bajo fianza, pero ahora enfrenta cargos por suplantación de identidad y posiblemente su pareja también tendrá que hacerlo. La policía será quien determine lo que ocurrirá con la pareja que ya se volvió viral por su hazaña.
Tras lo ocurrido, la universidad le negó el derecho readmisión Paramjeet Kaur. También refirió que no es la primera vez de un caso de suplantación y, por ello, decidieron aplicar otras medidas —como las pruebas biométricas— para evitar que otros estudiantes o personas ajenas hagan exámenes que no les corresponden.