Más Información
En este mes, la vida te dará un desafío de trabajo y si consigues una nueva chamba, recuerda que debes arrancar con todas las ganas.
En el amor y en tu vida, también debes fijarte metas y objetivos.
Si la tóxica o el tóxico solo te usa, ¡ya déjal@! Tu mal control del dinero de meses anteriores te orilla a tener que pagar deudas, pero aunque te quedes en chones... ¡paga tus deudas! Color de la suerte: oro. Número de la suerte: 10 y 4.
Mi torito, el karma está a punto de caerte con todo y pájaro peludo, por lo que te sugiero que hagas buenas obras con personas desconocidas, para balancear un poco tu fortuna.
Si no haces buenas acciones —en modo urgente—este mes te la va a dejar caer duro y pelado, conste que te avisé.
Se ve un embarazo en puerta, si no es lo que deseas, usa condón. Color de la suerte: amarillo. Números de la suerte: 18 y el 29
Ya te acabaste los ahorros... deja de comprar consoladores y porquerías sin sentido. Prevé y haz tu guardadito. Y si tienes que vender tangas, ni pex, ¡a darle! Inicia un negocio o abre una cuenta en la página azul, pero ponte las pilas que esas deudas no se pagarán solas.
Por otra parte, si estás sufriendo por un desamor, te aconsejo enfocarte en el gym, es mejor llorar mamado, que aguado y panzón. Tus colores son el negro y el verde. Tus números de la suerte: 11 y 73.
En tu signo se ven encuentros o acercamientos con amistades de antaño, tú decides hasta dónde deseas llegar. Nomás ten cuidado, si eres casado no te vayas a quemar por probar fuera de la cama matrimonial.
Te aburres fácilmente, por eso te atraen las amistades y relaciones nuevas.
Tu color es el el rojo cereza. Tus números de la suerte: 4 y 12.
Leoncito, tu corazón es de condominio. Eres un cazador nato, divertido y con mucha suerte.
Eres de los pocos signos a los que este mes les irá genial. Pasarás un mes lleno de parrandas y comidas, aprovecha. Y sé un buen amigo cuando alguien te necesite, allá afuera hay mucha gente con el corazón roto.
Tus colores son el negro y el gris. Tus números de la suerte: 14 y el 22.
Has dejado ir muchas oportunidades en la vida por estar siempre pendiente de lo que necesiten tus familiares. Si ellos no están desvalidos, ni son menores de edad, ya déjalos volar; los demás deben aprender a resolver sus problemas solos.
Enfócate en lo que importa: el trabajo, el amor y la abundancia. Este mes andas delicado de salud, así que cuídate de los vientos y las humedades.
También evita comer en la calle porque te puede dar chorrillo del feo.
Tu color es el blanco y tus números de la fortuna son: 26 y 53.
Balanza, necesitas una limpia urgente con todo y guajolote. Las personas que te rodean te han robado energía.
Cuidado con esa gente tóxica —tanto en el amor y en el trabajo—que te quitan la suerte. Ponte las pilas, que la magia existe, protégete y realiza todos los rituales que conozcas.
Evita los refrescos porque, en una de esas, hasta te darán agua de calzón.
Tus colores de la suerte son el azul y el morado; tu número es el 65.
Definitivamente, te gusta estar con gente tóxica que te lastima a cada rato, no te valora, ni te da taco o por el chiquito cuando más lo necesitas.
Alacrancito, aunque tienes fama de peleonero, también eres una persona de rasgos hermosos y, a veces, se te olvida que hay millones de personas en el mundo como para estar sufriendo todo el tiempo por alguien que no te ama. Tu color es el azul y tu número de la suerte es el 5.
Te encanta el amor, vives soñando con el romance y quien se gane tu corazón se sacará la lotería.
Eres detallista, pero también eres tímido; no pierdas todo ese amor que tienes que dar por pena. Tu creatividad anda estancada, busca esa amistad loca para que te ilumine el día y te apoye a desbloquear tu imaginación.
Tu color es el ‘vergoña’, perdón, el borgoña (me traicionó el subconsciente).
Tus números de la suerte son: 1, 13 y 16.
Te sugiero que te despreocupes de todo. Búscale el lado bueno a todo lo malo; tu positividad es tu mejor cualidad.
Mantente firme en las decisiones que debes tomar este mes. En el amor, aparecen problemas, recuerda que los obsequios no son la solución, pero son un detalle que provocará una dulce reacción.
Cultiva el amor a diario y dale a tu chic@ hasta por las orejas. Tu color es el blanco y tus números de la suerte son el cero y el 19.
Escápate de la rutina, si puedes tomar un día o dos con tu pareja hazlo. No tienen que ir muy lejos, métete a las redes sociales y checa qué lugares padres puedes visitar.
Recuerda los gustos de tu ‘peoresnada’ y busca tener una cita romántica, sobre todo si ya llevas rato con tu pareja metid@ en la monotonía y las responsabilidades.
Tu color es el rosa. Números de la suerte: 59 y 88.
¡Picarón! Tú sí aplicas ese refrán que dice: “siendo hoyo, aunque sea de pollo”. Eres ojo alegre y pispireto, pero si eres de l@s que buscan sentar cabeza este mes, te sobrará con quien salir; sólo busca a alguien que no sea igual que tú, prefiere a alguien que signifique un reto.
Este mes cuídate más, pues veo un posible robo o una pérdida material en tu futuro.
Tu color de la suerte es el plata y tu número de la suerte es el 34.
¡Es mejor estar con quien te ama! Ya lo saben, síganme en mis redes sociales y en mi página privada, donde me encuentran como: @FernandaMG82,O en mi Telegram VIP en el teléfono 5526855953.
Y como me han pedido repetir la promo que tuve en mayo, este mes la repetiré. Nos leemos la próxima semana aquí en El Gráfico.