HORÓSCOPOS DE LA ABUNDANCIA
Horóscopos: Éstos signos se forrarán de dinero con la llegada del Equinoccio de Primavera
Las cosas que ya habíamos empezado antes, fluyen mejor que las nuevas
(Foto: Pixabay)
Son dos semanas mágicas, con la entrada del Sol en Aries, marcando el Equinoccio de Primavera el martes 19, y el primer Eclipse del año, con Luna Llena en Libra.
Las limitaciones pasadas son más fáciles de soltar y ganamos una fuerza inusual para poner límites en las relaciones, con los otros y con nosotros mismos.
Las cosas que ya habíamos empezado antes, fluyen mejor que las nuevas.
Lee también: Mujer se engancha en la trata para salvar a su hijo, Saskia Niño de Rivera expone la historia
ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril)
La entrada del Sol a tu signo favorece una reconexión con tu niño interior y tus sueños. Hace aflorar tu liderazgo, aplícalo para irradiar confianza y motivar a los tuyos. Puedes mejorar tus vínculos, reconciliarte con alguien o reconstruir tu vida sentimental.
Magia de abundancia Piensa en el logro más importante que quieras tener y escríbelo. Compra un ramo de flores o una rosa roja y ponle una tarjeta de un color alegre sobre el que escribirás tu nombre y las palabras: ¡Felicidades por este gran logro! Pon las flores a la vista donde puedas verlas todos los días, imaginando que alguien te envió este detalle y que el logro ya es tuyo.
TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)
No permitasque las situaciones en apariencia extraordinarias te distraigan de tu compromiso con tu salud. Concéntrate en retomar un tratamiento o régimen para fortalecerla. Investiga un tema de misterio o enfócate en tu práctica espiritual.
Magia de abundancia: Haz una lista de lo que te guste de tu cuerpo, desde alguna característica bella o fuerte, hasta lo que te haya permitido hacer —trabajar, dar abrazos, bailar, disfrutar de la comida, del amor, traer un nuevo ser al mundo. Luego pon las
manos en tus brazos, dedica 10 minutos a agradecerle a tu cuerpo todo lo que te ha dado. Al bañarte, repite mensajes de gratitud y amor a tu cuerpo.
GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
El Sol en Aries activa tu Casa 11, de las amistades y vínculos sociales. Suelta una relación obsoleta, vuelve a tocar una puerta a la que te habías acercado en cualquier momento antes del 18 de marzo, busca amistades o contactos positivos a los que
tengas descuidados.
Magia de abundancia: Por la noche, ya para dormir, haz la siguiente petición: ‘Ángel de mi Guarda, por favor rodéame con tus brazos y con tus alas, e imprime en mí la claridad y certeza sobre cuál es mi misión de vida’. Repite la petición tres veces, imaginando que realmente sientes los brazos y las alas de tu ángel.
CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio)
Estas dos semanas prometen ser positivas, pero debes escuchar tu intuición y enfocarte en los proyectos y metas que empezaste a accionar en algún momento antes del 18 de marzo.
Magia de abundancia: Haz tu Diario de Sueños Intuitivo: consigue una libreta y escribe lo que quieres que se dé para ti, como una especie de lista de súper al Cosmos. Arriba de la lista, escribe: ‘En el fondo de mi ser, sé que hacer, y escucho mi guía interior, ahora.’Revisa tu lista tres veces al día, la última por la noche ya para dormirte. Tenla junto a tu cama, por la noche repite la afirmación 10 veces, y por las mañanas escribe los mensajes que recuerdes de tus sueños.
LEO (del 22 de julio al 22 de agosto)
La entrada del Sol en Aries y el Eclipse en Libra activan tus Casas 3 y 9, precipitando importantes cambios positivos. Puedes avanzar en proyectos y situaciones relacionados con las comunicaciones, la promoción, las ventas o la educación. Los astros te favorecen.
Magia de abundancia: Piensa en un logro que quisieras tener relacionado con el extranjero: un viaje, un premio, un negocio. Prepara uno o más documentos (avisos, facturas, boletos u otros similares), que demuestren que ya lo lograste. Dedica 5 minutos, dos veces al día, a tomar los documentos y visualizar que son reales y que ya cuentas con ese resultado. No le cuentes a nadie.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
El Solen Aries y el Eclipse en Libra activan tus Casas 2 y 8, ambas están relacionadas con los negocios y el dinero. Prepárate para recibir un nuevo influjo de bien. Retoma un negocio o plan de prosperidad que habías iniciado antes del pasado 2 de febrero.
Magia de abundancia: Hazte un regalo opulento para sentirte merecedor. Debe ser algo que has querido desde hace tiempo. Si aun no dispones del efectivo, consigue un sobre de color verde intenso o rojo, y en él escribe: “Fondo de lo que me abro a recibir”. De cada entrada que tengas, aparta el 5% y colócalo en el sobre, mientras repitas la afirmación.
LIBRA (del 22 de septiembre al 21 de octubre)
La entrada del Sol en Aries, así como el Eclipse en tu signo, facilitan la reconexión con tu yo auténtico. Retoma un cambio de imagen y un proyecto que habías comenzado antes del 18 de marzo. Pon en orden tu espacio y mente. Busca un aliado dinámico.
Magia de abundancia: Consigue una imagen de San Miguel Arcángel. Tómala entre las manos y repite: ‘Arcángel Miguel, por favor imprime en mí tu espíritu guerrero para retomar mi camino de éxito y prosperidad, ahora’. Fija la imagen debajo de tu colchón o dentro de la funda de tu almohada.
ESCORPIÓN (del 22 de octubre al 22 de noviembre)
La entrada del Sol en Aries y el Eclipse en Libra activan tus Casas 6 y 12, de la salud, el descanso y la intuición. Persiste con los cuidados a tu bienestar como son el ejercicio, la alimentación y tus horarios de descanso. Haz un programa para meditar, orar o conectarte con los ángeles o hacer seguimiento a los consejos del terapeuta. Visualiza desenlaces buenos.
Magia de abundancia: Escribe una carta a tu Ángel de la Guarda, pidiéndole que te guíe a manifestar bienestar físico y emocional, prosperidad y progreso. Por las noches antes de irte a dormir, lee la carta. Presta atención a las señales y a tu intuición. No le enseñes la carta a nadie.
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
La entrada del Sol en Aries ha activado tu Casa 5, favoreciendo el avance en algo relacionado con tus hijos, tu creatividad, el romance y los juegos de azar. Retoma y diseña estrategias que habías generado hace tiempo. Semana de suerte en la
lotería y juegos de azar.
Magia de abundancia: Escoge un juego que te gustaría ganar: la lotería, el Melate u otro similar. Arma una conversación en tu mente, viendo al vendedor de los billetes, y escuchándolo felicitarte por el gran premio que te has sacado. Visualiza esta escena tres veces al día, sin comentarlo con nadie. ¡Y empieza a comprar los boletos!
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 21 de enero)
La entradadel Sol en Aries y el Eclipse en Libra activan tus Casas 10 —de tus metas en el mundo—y 4, del hogar y la familia, por lo que se puede presentar una oportunidad grande que requerirá de enfoque y esfuerzo de tu parte. Conéctate con tu familia sin quitar la atención de las posibles oportunidades de progreso.
Magia de abundancia: Busca una imagen del Arcángel Uriel, otras de dinero en efectivo y otras que representen un estudio o una oficina que te encantaría tener para ti. Recórtalas y pégalas con lápiz adhesivo en una cartulina rosa. Tres veces al día, dedica unos cuatro minutos a visualizar que estás disfrutando de este hermoso espacio propio.
ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
El Sol en Aries ha activado tu casa 3, de las comunicaciones. Envía mensajes, busca a tus hermanos y atiende a contactos que tengas desatendidos, trámites que tengas pendientes y actividades promocionales que se puedan renovar desde tu casa o espacio personal.
Magia de abundancia: Bendición para las ventas: pon las manos sobre lo que pienses vender: sea un auto o un lote de libros u otro producto, y afirma: Te bendigo y te bendigo con el poder movilizador de la venta perfecta al cliente (a los clientes) divinamente enviado/s ahora. Mientras lo repitas, visualiza que llegan y te pagan por la mercancía.
PISCIS (del 22 de febrero al 19 de marzo)
La entrada del Sol en Aries, así como el Eclipse en Libra, han activado tus Casas 2 y 8, de los negocios y las finanzas. Concéntrate en visualizar el ingreso que deseas y en dar los pasos que puedas para que se consolide algo que iniciaste antes del 18 de marzo.
(Fotos: Pixabay)
Magia de abundancia: Plasma una cifra de dinero que deseas recibir, puede ser una sola cantidad para tenerla en el banco, en un cajón o en una caja de seguridad, o puede ser el monto de tus soñados ingresos mensuales. Por las noches, antes de dormirte, revisa la cifra y visualiza que ya cuentas con eso. Al levantarte, escribe la cifra de lo que quieres recibir ese día.