HORÓSCOPOS DE LA ABUNDANCIA
Horóscopos de hoy 27 de mayo: ¿Quieres cambiar de chamba o de carrera? A estos signo les conviene
A partir del martes 4 de Junio, estamos en el portal de La Luna Nueva
(Foto: Pixabay)
Júpiter, planeta de la expansión, la protección y la buena fortuna ha entrada en Géminis locuaz, precipitando una nueva ola de comunicaciones, conexiones, pensamiento y autoexpresión.
A partir del martes 4 de Junio, estamos en el portal de La Luna Nueva, también en Géminis-que es exacta el jueves 6- , y que apoya un comienzo nuevo en relaciones más maduras.
También representa un cambio en el comercio o en un proyecto de ventas, de periodismo o de trabajo relacionado con las palabras.
Lee también: La CFE advierte de los aparatos electrónicos que consumen energía sin estar en uso
Aries (20 de marzo a 19 de abril)
Júpiter en tu casa 3 genera oportunidades para desarrollar y compartir tus dones mentales. La Luna Nueva en Géminis te vuelve más seguro y consciente de tus talentos y de los frutos de tus acciones audaces en lo referente al mundo editorial, a la publicidad, a los contactos en el extranjero, al comercio, a tus hermanos, primos y colegas y a las redes sociales.
Magia de abundancia: Consigue o dibuja una imagen de la espada de San Miguel Arcángel. Fíjala con un seguro en tu ropa interior o tráela en tu cartera. Cada vez que la veas, dedica unos momentos a decir, Arcángel Miguel, por favor condúceme en confianza y acción ahora.
Tauro (20 de abril a 20 de mayo)
Júpiter está en tránsito por tu casa 2, de las finanzas y los valores, llevándote a soltar las inversiones superfluas de tiempo y dinero para dedicarlos más completamente en lo que realmente importa.
La Luna Nueva te apoya en un comienzo nuevo en los negocios, los impuestos, las finanzas compartidas, el empoderamiento profundo y la auto-maestría.
Magia de abundancia: Enciende una vela verde y siéntate a escribir tu intención de éxito para un negocio, incluyendo una cifra de la cantidad de dinero que quisieras recibir en utilidades cada semana o mes. Luego posa la mirada en tu vela mientras repitas la siguiente afirmación durante 6 minutos: Yo doy lo mejor de mí y recibo lo mejor que el Universo tiene para mí ahora. Apaga la vela, y a repite los dos pasos últimos en forma diaria.
Géminis (21 de mayo a 21 de junio)
Júpiter -planeta de la buena fortuna- en tu signo, trae un año de protección y prosperidad para ti. La Luna Nueva también se da en tu signo, lo que facilita los comienzos nuevos en general: toma las riendas de tu situación y haz un cambio positivo en la manera en que impactes a otros –tanto en vínculos personales como con el público en general.
Magia de abundancia: Imprime una foto de ti mismo con tu pareja, o si estás soltero, de un par de manos entrelazadas.
Con lápiz adhesivo, fíjalas en una hoja o cartulina color rosa mexicano, y escribe en ella: Yo doy lo mejor de mí y recibo las relaciones mejores y más elevadas que el Universo tiene para mí ahora.
Cáncer (22 de junio a 21 julio)
Durante los siguientes 12 meses, Júpiter en Géminis trae oportunidades en lo relacionado con la espiritualidad, el servicio y los misterios de la vida. La Luna Nueva del jueves 6 se da en tu Casa 12 y te apoya para hacer un nuevo comienzo en tu vida interior, para perdonar a alguien o para descubrir un misterio.
Empieza a llevar un diario de sueños, elige y practica una la meditación, la visualización y/o la oración como disciplina diaria.
Magia de abundancia: Dibuja o imprime una imagen del ángel de la guarda o de tu favorito guía espiritual. Guárdala en la funda de tu almohada, pero no sin antes mirarla, llamarle mentalmente y repetir las siguientes palabras: Por favor guíame a actuar de la mejor manera para mi salud, crecimiento espiritual y prosperidad financiera. Haz esto durante dos semanas, anotando tus sueños o pensamientos cada día al despertar.
Leo (22 de julio a 22 de agosto)
Estás en proceso de ampliar o renovar tu misión de vida. La Luna Nueva del jueves 6 será emocionante, trayendo mucha suerte, especialmente en lo que son el romance, la creatividad, la lotería u otro juego similar, y algo vinculado a tus hijos. Inclusive, lo que comiences ahora puede facilitar que cumplas tu misión.
Magia de abundancia: Piensa en lo que podría ser tu misión en la presente etapa, y luego en cuánto dinero necesitarías para llevarla a cabo cabalmente. En una hoja dorada o verde, escribe la cifra y luego la siguiente afirmación: Doy las gracias porque esta cantidad (menciónala) o algo mejor llega a mí por los conductos infinitos de Dios. La veo, lo creo y la recibo ahora.
Virgo (23 de agosto a 21 de septiembre)
Júpiter en tu Casa 10 facilita una mejora en tu carrera, una expansión en tu éxito o buena fortuna en tus metas a largo plazo, y tus acciones para sembrarlo pueden tener efectos duraderos. Inclusive pueden facilitar las mejoras que has estado contemplando en tu vida familiar, la situación de tu hogar o en un proyecto de bienes raíces.
Magia de abundancia: Dibuja o imprime varias imágenes del Arcángel Uriel (un ángel distinguido de vestimenta roja). En cada una escribe una palabra relacionada con la abundancia, por ejemplo: amor, optimismo, éxito, riqueza, armonía, salud. Ve colocando las imágenes en puntos ocultos de tu casa, como pueden ser detrás de los cuadros y muebles, debajo de tu colchón, debajo el colchón de tus hijos o nietos. No le comentes a nadie.
Libra (22 de septiembre a 21 de octubre)
Júpiter en tu casa 9 hace surgir tu lado filosófico y genera la oportunidad de desarrollar creencias más constructivas, retomar los estudios o hacer algo relacionado con las tierras y personas extranjeras.
La Luna Nueva en Géminis te invita a cumplir una promesa. Para lograrlo, debes soltar las comunicaciones que te distraigan y enfocarte en lo que realmente quieres decir. Cuida los detalles y haz seguimiento a los mensajes.
Magia de Abundancia: ¿De quién te gustaría recibir un apoyo u oportunidad? Piénsalo y luego diseña la conversación que quieras tener con él o ella. Repásala en tu mente, mirando sus gestos y escuchando su voz que te responde en forma positiva. Por las noches, dedica unos 3 minutos a repetir tu visualización y después afirma 3 veces: Yo soy telepáticamente conectado con las personas perfectas para nuestro bien mayor y más elevado, lo veo, lo creo y lo recibo ahora.
Escorpio (22 de octubre a 22 noviembre)
Júpiter en tu casa 8 ha estado abriendo el camino para la transformación positiva por medio de tus relaciones clave. La Luna Nueva del jueves 6 acentúa el lado financiero de tus colaboraciones.
Mira tus opciones y encuentra una forma de unir tus esfuerzos y recursos que lleve a una libertad financiera mayor.
Magia de abundancia: Consigue un ramo o una flor morada, ponla o ponlo en un florero con agua y repite las siguientes palabras: Ángeles de las flores moradas, por favor vísteme de tu morada luz transmutadora y condúceme a hacer los cambios interiores y exteriores que sean necesarios para mi abundancia ahora.
Sagitario (23 de noviembre 21 de diciembre)
Con tu regente Júpiter transitando tu Casa 7, tienes protección y fortuna en los vínculos. Si quiere recuperar un amor pasado o comenzar uno nuevo, ahora es el momento. Este aspecto también te sirve para iniciar un proyecto relacionado con la justicia, con una negociación o con el público. Enfócate en lo que necesita o quiere la otra o las otras personas.
Magia de abundancia: Haz una lista de lo que estás dispuesto a aportar a una relación o sociedad. Luego escribe lo que quieres recibir. Al final pon la siguiente afirmación: Estoy dispuesto a dar todo esto y deseo recibir esto. La Mente Infinita sabe quién es la persona para este compartir pleno. Ya estoy conectada con ella (con él) en lo invisible, y aparece en lo visible ahora. Repite la afirmación durante 5 minutos por las noches antes de quedarte dormido.
Capricornio (22 de diciembre a 21 de enero)
Júpiter ha activado tu Casa 6, brindando buena fortuna para sanar tu cuerpo y bienestar, sí como más trabajo o actividades de servicio que lo usual. Si tienes un algo que quieras empezar en estas áreas, aprovecha La Luna Nueva del jueves 6 tiene lugar en tu casa 6, la que también facilita la guía palpable en tus sueños, o de tus ángeles y/o guías espirituales.
Magia de abundancia: Consigue una libreta para usar como tu diario angelical. Todas las mañanas, haz una lista en ella de lo que quieras manifestar o recibir. Algunas de las cosas pueden ser repetidas –como estar completamente sano o ganar $60,000 al mes- y otras pueden ser únicas, como vender una propiedad o armonizar la relación con un pariente. Tras escribirla, pídele a tu ángel de la guarda que te guíe para su manifestación. Ve anotando todas las señales y pistas que te vayan llegando.
Acuario (22 de enero a 21 de febrero)
Júpiter en tu Casa 5 potencia tu suerte. Aprovecha el portal de Luna Nueva del jueves 6 para echar a andar un proyecto creativo o algo relacionado con tus hijos. Empiezas un año de buena suerte y plenitud romántica o social.
Busca a quienes apoyen tu misión de vida. Por escrito plasma tu descripción de una pareja y/o amistades de ensueño.
Magia de abundancia: Pon a hervir pétalos de rosa y agrégale un poco de miel natural de abeja. Después de bañarte, rocío un poco de este líquido sobre tu cuerpo mientras afirmes: Me limpio de las energías de mis relaciones anteriores y de cualquier karma que haya limitado mi felicidad pasada. Soy libre para vivir mi felicidad plena, y la recibo ahora.
Piscis (22 de febrero a 19 de marzo)
Ya estás listo para un cambio en tu carrera o en otras metas a largo plazo, y tus acciones para sembrarlo pueden tener efectos duraderos. Inclusive pueden facilitar los cambios que has estado contemplando en tu vida familiar, situación del hogar o proyecto de bienes y raíces.
(Fotos: Pixabay y Unsplash)
Magia de abundancia: Dibuja o imprime varias imágenes del Arcángel Uriel (un ángel distinguido de vestimenta roja). En cada una escribe una palabra relacionada con la abundancia, por ejemplo: amor, optimismo, éxito, riqueza, armonía, salud. Ve colocando las imágenes en puntos ocultos de tu casa, como pueden ser detrás de los cuadros y muebles, debajo de tu colchón, debajo el colchón de tus hijos o nietos. No le comentes a nadie.