Si en semanas recientes las cosas parecían lentas o atoradas, ahora vuelven a fluir, y ahora es el momento de comenzar un nuevo proyecto que has estado contemplando, especialmente en las ventas o las comunicaciones.
Es una semana favorable para ti, sobre todo en lo que tenga que ver con las amistades, los grupos, los ideales y tus hijos. Cultiva el vinculo un grupo cultural, altruista o de amistades afines a tus ideales y misión de vida. Marte, tu regente, transita tu Casa 10, de las metas a largo plazo y tus acciones dirigidas abren puertas de éxito.
Magia de Abundancia: Consigue un sobre rojo (si se te dificultara por la cuarentena, usa un sobre blanco), y escribe en él: Presupuesto para actividades sociales, creativas y de suerte. Cada vez que recibas dinero, aparta un pequeño porcentaje (el 3% o el 5%). Al colocarlo en el sobre, toma unos momentos para cerrar los ojos y visualizar lo que quieres lograr en esa área. Imagina que estás en la playa con tus hijos, consolidando un proyecto creativo o recibiendo un premio de lotería.
tauro.jpg
El Sol en Acuario incrementa tu encanto ante el público, en tu vida profesional o para una figura de autoridad. Llega apoyo, pero hay que aplicar tus dones creativos y organizativos para poderlo detectar y aprovechar. También es favorable un proyecto relacionado con el extranjero o para tu desarrollo académico, personal o espiritual.
Magia de abundancia: Despeja tu espacio, sacando los papeles y pertenencias obsoletos. Eso no sólo se refiere a lo que no sirva, sino también recuerdos, fotos y cosas de épocas pasadas agradables. Regálalas o tíralas, pero toma acción, que tu lugar quede ordenado y despejado para que pueda fluir el bien nuevo. Mientras las saques, afirma: Dejo ir lo que no corresponda a mi bien actual. Suelto el bien menor para que pueda llegar el bien mayor ahora.
geminis.jpg
El Sol en Acuario activa tu Casa 9, ubicación afortunada para lo relacionado con tu superación académica, un negocio, viaje o contacto extranjero, y la reafirmación de tu fe y confianza. Marte activo y Mercurio locuaz precipitan tu Casa 8, de las finanzas, los créditos, las herencias y el poder oculto que traes en tu interior. Mira tus pensamientos y esfuérzate por ponerlos en sintonía positiva.
Magia de la abundancia: Identifica una meta, deseo o intención que sientas que pueda abrir tus horizontes, ya sea en lo académico, en la fe, o en un proyecto que signifique un cambio grande y agradable. Busca entonces fotografías relacionadas con ese logro hecho realidad, que sean a color. Recórtalas y fíjalas con lápiz adhesivo en una cartulina color turquesa, en la que la que también escribirás: Doy las gracias por las puertas de bien nuevo que se abren para mí.
cancer.jpg
Con el Sol en tu Casa 8, del cambio profundo, enfócate en ver lo que pasa en tu interior y en las comunicaciones que pueden hacer una diferencia: desde visitar al terapeuta hasta retomar un negocio en sociedad, mejorar tu vida íntima o volver a pedir un apoyo emocional, moral o financiero. Puede costar trabajo, pero vale la pena.
Magia de Abundancia: Consigue varios fajos de billetes de juguete de alta denominación. Ponlos en tu cartera, así como en tu cajón de ropa interior u otro que suelas abrir seguido. Cada vez que los veas, dedica un momento a imaginar que son reales y repite las siguientes palabras en voz alta o en tu mente: Acepto y recibo todo el dinero que fluye a mi de la Fuente Infinita, ahora.
leo.jpg
No es momento para recluirte. El Sol en Acuario activa tu Casa 7, de los vínculos clave –donde te ayudará a mejorar tu vida de pareja, la relación con un socio o tu conexión con el público. No te desesperes por una situación de salud o de trabajo. Esfuérzate en forma persistente, usa afirmaciones positivas e insiste en tener una comunicación clara, aunque no parezcan entenderte a la primera.
Magia de Abundancia: Haz una cita con tu millonario interior. Ya sé que dices no necesitar de riqueza, pero te favorece abrir tu mente a la abundancia en grande, y éstas son maneras de hacerlo sin salir de casa ni descuidar la sana distancia: Entra en internet y busca de videos de lugares que manen abundancia: casas hermosas, restaurantes y hoteles de lujo, playas y bosques especialmente lindos. Sólo disfrútalos, aprecia la belleza y las vibraciones ricas de los lugares y empápate de ellas sabiendo que eres merecedor de esto y más.
virgo.jpg
El Sol en tu Casa 6 te llama a aterrizar con acciones algo relacionado con tu trabajo, una actividad de servicio o para restaurar tu salud. Mercurio el mensajero y Marte activo en tu Casa 5 traen suerte en algo relacionado con tus hijos, con el romance, con la diversión o con tu creatividad. Piensa en grande y muévete.
Magia de abundancia: Consigue una libreta pequeña y tenla con una pluma junto a tu cama. Por la noche antes de dormirte, llama al Arcángel Uriel, pídele que te envuelva y como te abrazan sus grandes alas color rubí. Entonces pídele que te ayude a entrar en conexión con tu abundancia divina, y mostrarte cómo abrirte a recibirla. Escribe tus sueños al despertar y analiza los mensajes que te llegan en ellos.
libra.jpg
Promete ser una semana excelente, con el Sol en Acuario, signo de tu Casa 5, de la suerte. Llega el momento de conducir tu gran potencia creativa en un proyecto propio o de tus hijos, y de volver a creer en el romance y la magia. También es momento de enfrentar una situación de la familia o el hogar. No te desesperes, tus esfuerzos persistentes te pondrán en una situación más segura.
Magia de abundancia: Visualiza el éxito en un proyecto compartido. Piensa en algo que te gustaría consolidar que involucre a otras personas o a alguien en particular. Entonces busca, imprime, recorta o haz imágenes a color que representen tu proyecto consolidado: un contrato firmado, facturas por operaciones que desees cerrar, un restaurant u otro negocio que desees poner, personas trabajando juntas en un ambiente atractivo y otras imágenes de tu proyecto consolidado. En una cartulina color rosa mexicano, fija las imágenes junto con fotografías de cantidades grandes de dinero. En ella, escribe la frase, El amor divino atrae a mi vida a las personas que yo pueda ayudar y hacer felices y que me ayuden y me hagan feliz a mí. Lo veo, lo creo y lo recibo ahora.
escorpio.jpg
El Sol ha entrado en tu Casa 4, del hogar, la familia y las emociones. Ha llegado el momento de estrechar el contacto con tus raíces, sanar un tema emocional de la infancia, y darles a tus seres cercanos el lugar que merecen. Por otra parte, Mercurio directo favorece la comunicación con colegas, hermanos u otros. Pon límites, promueve algo y organízate para terminar lo que has empezado.
Magia de abundancia: Consigue o haz varios papelitos de colores alegres en forma de corazón. Escribe en ellas palabras de lo que quieres que entre en tu casa: “armonía”, “paz”, “éxito”, “amor”, “prosperidad”. Camina por tu casa y velos fijando en lugares ocultos: detrás de los cuadros y debajo de los colchones y los muebles. Esto pondrá la vibración del espacio en sintonía con la abundancia.
sagitario.jpg
Es una semana favorable en que inclusive se puede hacer realidad un sueño. La fortuna se da en las comunicaciones. Emprende un negocio o un nuevo proyecto de finanzas. No te desesperes si lo has querido hacer antes y no salieron las cosas. Te puede tomar un poco de tiempo, pero ahora sí se resuelven.
Magia de abundancia: Plasma por escrito algunos logros que te gustaría tener este año. Luego lee lo que escribiste y pregúntate si eso es lo más grandioso a que puedas aspirar, pregúntate si te estás limitando por las circunstancias o por lo difícil que pudiera parecer un logro más padre. Haz memoria de cómo solías soñar de niño, sin ponerte barreras por lo difíciles que pudieran resultar las cosas, vuelve a escribir los logros que te gustaría tener, pero sin ponerte ninguna limitación.
capricornio.jpg
Con el Sol en Acuario, se activa tu Casa 2, de la prosperidad, los valores, los negocios y la autoestima. Durante las siguientes 4 semanas, te viene bien reconectarte con lo que más te importa en la vida y, por otra parte, a lo que pueda generar prosperidad. No renuncies a tu liderazgo. Retoma las riendas de tu imagen y tu propia manera única de abordar la vida.
Magia de Abundancia: Piensa en algo que querías alguna vez al que has renunciado: un puesto, una casa, un matrimonio feliz, un negocio. Todos los días, apártate, asume a una posición cómoda con los ojos cerrados. Mientras pienses en aquel deseo perdido, repite: Soy digno de la prosperidad, soy digno de la felicidad, soy digno de lo mejor de la vida, y dejo de limitarme ahora.
Será una semana dinámica, si no revolucionaria para ti, con el Sol y Plutón en tu signo. Puedes tomar las riendas de tu vida, la gente tenderá a recibirte bien y apoyar tus propuestas y peticiones. Sin embargo, es importante pensar también en las necesidades de los otros y enfocarte en tu propio cambio interior.
Magia de abundancia: Consigue un frasco y una tirita de papel. En la tirita, escribe lo que más quieres lograr este año. Introdúcela en el frasco. Enciende una varita de incienso de canela o de vainilla. Luego mete la punta humeante en el frasco durante unos momentos. Sácalo y afirma: Así como este humo se eleva y desaparece en lo invisible, así mi intención se eleva y se conecta con el Universo, del que ahora fluyen las ideas, los contactos, los recursos, la información, las oportunidades y todo para su manifestación. Tapa el frasco. Todos los días, toma el frasco entre tus manos y dedica 5 minutos a visualizar que ya tienes tus resultados consolidados.
piscis.jpg
(Fotos: Pixabay)
Inicias la semana con un ánimo introvertido. Date un espacio para meditar, descansar o caminar en un espacio verde. Haz un esfuerzo extra por buscar a tus amistades, reconectarte con tus ideales, y apostar por cultivar tus dones psíquicos, espirituales o de investigación. Acciona un proyecto de grupo o compartido con otros.
Magia de Abundancia: Escoge un sueño grande que quisieras aterrizar. Luego, en una hoja de papel morado, haz una lista de lo que estás dispuesto a soltar para alcanzarlo, por ejemplo una distracción, la falta de orden, una relación tóxica, la impaciencia, el resentimiento u otro hábito limitante. Junto a esa lista, escribe la siguiente afirmación: No estoy solo ni sin apoyo. El poder de Dios fluye por mi vida y por mi ser en una corriente poderosa que deshace todo obstáculo aparente. Mi bien no puede ser limitado. Agradezco la liberación divina que despeja mi camino ahora. Cada mañana, dedica 6 minutos a mirar tu lista, imaginar que las condiciones se disuelven y repetir la afirmación.