La Luna Llena en Acuario, signo de la libertad, se da el lunes 19 y es propicia para consolidar algo tangible y relacionado con los ideales o en un proyecto original. O bien, podemos liberarnos de vínculos o situaciones que limiten nuestra evolución. 

Su cuadratura al regente Urano alimenta nuestro espíritu libre. Nos dan ganas de hacer algo independiente, dedicar un tiempo a nosotros, o retomar un proyecto diferente. 

Aunque estés de vacaciones o con la familia, planea tomar un espacio para ti. 

Lee también: Famoso actor, ex de Belinda, filtra fotos privadas de la cantante

El sol entra en Virgo práctico el jueves 22, poniendo bajo los reflectores el trabajo, el servicio, la resolución de los problemas y los procesos de sanación.

Resurge tu entusiasmo, y puedes avanzar pero conviene tomar las cosas con calma y si no se da a la primera, mantente en armonía e insiste. La Luna Llena activa tu Casa 11, puedes cerrar un ciclo para terminar un proyecto, soltar a ciertos vínculos sociales o invertir energía en las relaciones cercanas a tus ideales.

Magia de abundancia: Haz una lista de momentos en tu vida en los que has sentido confianza en tu suerte y capacidad. Arriba de ellas escribe: Mi suerte viene de Dios y no me ha abandonado. Mi bien aparece en la mejor forma para mi actual etapa ahora. 

Dedica 6 minutos diarios a mirar tu lista y repetir la afirmación.

La Luna Llena activa tu Casa 10, de la profesión y las metas a largo plazo. Puedes consolidar un proyecto original que habías iniciado antes. Un cambio inesperado terminará por abrir puertas nuevas y de prosperidad. El Sol en Leo pone bajo los reflectores tu hogar y a partir del jueves 22, el Sol en Virgo da inicio a 4 semanas
de buena fortuna.

Magia de abundancia: Junta imágenes a color de tu casa soñada. Las puedes buscar en internet e imprimirlas o bien recortarlas de una revista, folleto, etc. En una cartulina dorada o verde, coloca tus imágenes de manera ordenada, poniendo una estampa del Arcángel Miguel en la parte superior, y fíjalas con lápiz adhesivo.

Dedica 12 minutos diarios a mirar tu casa e imaginar que vivas en ella. No le platiques a nadie.

La Luna Llena del lunes 19 activa tu Casa 9 y facilita la consolidación de un propósito o una meta relacionados con el extranjero, con tus creencias, con los estudios o con la superación personal. Tu regente Mercurio está en sombra posretrógrado y en Virgo, donde te conduce a resolver un problema o arreglar documentos relacionados con tu casa u hogar.

Magia de abundancia: Piensa en algo que quisieras vender o promover. En internet o en una revista o un folleto, busca imágenes de los dividendos u otros beneficios que te dejaría ese proyecto, y con pegamento o lápiz adhesivo, fíjalas sobre una cartulina amarilla fuerte. Por las noches antes de quedarte dormido, dedica unos minutos a mirar tu cartulina e imaginar que ya recibiste esos beneficios.

Deja de postergar tu intención de ejercer tu liderazgo y pon orden en tu situación financiera. Puedes reactivar conductos que en otro momento fueron buenos. La Luna Llena del lunes acentúa tus poderes de manifestación. Visualiza la consolidación de un proyecto en sociedad o financiero. A partir del jueves 22, retoma comunicaciones, el comercio y los enlaces con hermanos.

Magia de abundancia: En una maceta, jardinera o área verde donde sea permitido, entierra unas semillas de girasol y con ellas una tirita de papel, ponte de rodillas y repite 3 veces: Al ángel de los girasoles le pido que me llene de fortaleza, seguridad y enfoque para manifestar el orden y la libertad financieros, bajo la protección divina ahora.

Con los últimos días del Sol en tu signo, es momento de brillar. Puedes tomar las riendas de tu vida, aprovechar el tiempo en retocar y promover tu imagen, buscar a personas clave que tengas descuidadas o hasta retomar un amor pasado. A partir del jueves 22, el Sol en tu Casa 2 favorece la reorganización de tus bienes,
de un negocio o de tu vida financiera.

Magia de abundancia: Afirma durante 10 minutos: Mi progreso no puede ser limitado. Libero a las personas y situaciones del pasado y ellas son movidas a liberarme a mí a una etapa de prosperidad y felicidad completas ahora.

Continúa esta práctica durante 21 días.

No lo pienses más: Hazle caso a tu intuición y da un paso audaz. La Luna Llena del lunes 19 apoya a la consolidación de un proyecto laboral o relacionado con tu salud. A partir del jueves 22, el Sol entra en tu signo. Sigue tu impulso proactivo; sin ponerte neuras, ponte al volante de tu vida. Mantente la calma, pero retoma tu
poder.

Magia de abundancia: Por las noches ya para dormirte, pídele a tu Ángel de la Guarda que se acerque y que te conduzco en lo que puedes hacer para tu felicidad y tu progreso material y espiritual. En cuanto despiertes, escribe las pistas o mensajes recibidos en sueños, así como un paso -por pequeño que sea- que puedas dar ese día para accionarlos.

Se da lo que tenías tiempo esperando. Salte de tu zona de confort y toma acción. La Luna Llena del lunes 19 es propicia para consolidar algo relacionado con el extranjero, con un cambio positivo de creencias o con tu superación. Toma acción antes del jueves 22, cuando el Sol entra en Virgo y favorece el descanso y la
interiorización.

Magia de abundancia: Dedica unos 6 minutos al día a tomar el Sol. Mientras sientas los rayos, imagina que atraviesan tu piel y entran hasta la médula de tus huesos mientras afirmes mentalmente: Me lleno de luz, y la luz en mí irradia esperanza y optimismo ahora.

El Sol en Leo transita por tu Casa 10: enfócate en el trabajo, la carrera u otra meta de éxito. Toma acción en algo que habías iniciado o intentado antes: vuelve a tocar una puerta clave o a presentar una propuesta. A partir del jueves 22, el Sol en Virgo activa tu Casa 11, de las amistades e ideales. Busca a alguien que te
apoye en lo anímico.

Magia de abundancia: Haz una lista de todos los posibles conductos nuevos de abundancia en que puedas pensar. Incluye un nuevo negocio o forma de trabajar, un premio de lotería, o cualquier otro conducto lícito que se te ocurra. Por las noches, mira tu lista y repite la siguiente afirmación durante 5 minutos: Los ángeles de la prosperidad abren los conductos mejores y más elevados y me guían a visualizarlos y accionarlos. Estoy atento a su guía ahora.

El Sol en Leo activa tu Casa 9, la natural de tu Sol. Retoma una oportunidad relacionada con el extranjero, con los medios, con la difusión o con los estudios superiores. La Luna Llena del lunes 19 te ayuda a soltar lo viejo y a reconectarte con amistades sinceras. A partir del jueves 22, el Sol en Virgo te hace más visible
en lo profesional.

Magia de abundancia: Consigue o dibuja un pequeño cofre del tesoro y ponlo junto al espejo o entre tu ropa interior para que lo veas diario y recuerdes que el secreto de tu abundancia está dentro, no fuera de ti. Afirma durante 5 minutos diarios: Soy digno de prosperidad y la recibo, y los demás son dignos de la prosperidad y se la mando mentalmente ahora.

El Sol en Leo activa por tu Casa 8, donde te permite mejorar tu vida íntima o resolver algo relacionado con tus finanzas. La Luna Llena del lunes 19 es propicia para consolidar un negocio, cobrar o recibir un dinero, trabajar en tu autoestima, o cerrar una venta. A partir del jueves 22, el Sol en Virgo trae 4 semanas de suerte.

Magia de abundancia: Piensa en un trámite que tengas que hacer o un dinero que esperes cobrar. Ponte a buscar en internet (o en tu imaginación) una copia de un documento (cheque, ficha de depósito, permiso o algo similar) y ocúpala para generar uno para visualizar que ya lograste a hacer el trámite. Tres veces al día, dedica 3 minutos a mirar el documento y después cerrar los ojos e imaginar que lo veas y que es tuyo.

El Sol en tu Casa 7 pone bajo los reflectores la vida en pareja y otros vínculos clave. Pero no todo lo que brilla es oro. La Luna Llena del lunes 20 se da en tu signo, y es momento de revisar tu imagen, soltar lo que ya no va contigo y tomar las riendas de tu vida. A partir del jueves 22, enfócate en la sanación emocional, tu vida íntima, o un proyecto en sociedad.

Magia de abundancia: Consigue agua de rosas o hazla tú, dejando unos pétalos durante la noche en un galón de agua y colándola al día siguiente. Después de bañarte, échate un poco de esta agua y durante 5 minutos repite: Suelto las actitudes y situaciones que no fomenten el amor en mi ser y en mi vida.

La Luna Llena del lunes 19 se da en tu Casa 12, del descanso y la espiritualidad, y es propicia para recargar las pilas, y para consolidar algo relacionado con tu vida interior, con los ángeles, con tus sueños, o con los misterios de la vida. Evita pasarte de copas y enfócate en tu bienestar. A partir del jueves 22, puedes resolver algo relacionado con tu pareja o relación con el público.

Magia de abundancia: Hazte un regalo opulento, aunque sea un detalle. Compra algo (o pide que te lo regalen) sólo por darte gusto y afianzar tu sentimiento de merecer tanto como merecen los otros. Al invertir en ti, o pedir lo que quieres, afirma mentalmente: Soy digno de lo mejor y lo más elevado y lo recibo ahora.

Google News