CON LA ESPERANZA EN ALTO
Horóscopos para esta semana y empezar bien diciembre
(Foto: Ilustrativa, Unsplash)
El día 4 habrá el ultimo Eclipse del año, con la Luna Nueva en Sagitario. Se consolida un proceso de cambio que se ha manifestado en tu vida desde hace 2 años. Enfócate en tu visión a largo plazo.
CÁNCER
22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO
La alineación en Sagitario se da en tu Casa 6, del trabajo y la salud. Céntrate en cumplir tus buenos propósitos para cuidarte mejor y concéntrate en cumplir con tareas pendientes. Busca a un contacto clave o promueve algo relacionado con tu vida laboral.
Magia de la abundancia: Busca fotos de alguien haciendo natación, bailando, corriendo, o usando aparatos en un gimnasio. Imprime y recórtalas y con lápiz adhesivo, pégalas en una hoja amarilla brillante o bien en una libreta, y dedica 5 minutos, 3 veces al día a mirarlas y imaginar lo bien que te sientes llevando a cabo esas actividades.
LEO
22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO
El Eclipse en tu Casa 5 dispara una etapa de buena fortuna, en especial en lo relacionado con tu creatividad, suerte, hijos y círculo social. Si una persona se aleja o una situación parece terminarse, suelta, confía y toma iniciativa para abrir tu círculo. Si una puerta se cierra, otra nueva y mejor se abre.
Magia de la abundancia: Escríbele a un confidente real una carta imaginaria en la que compartas tu gusto por haber ganado un gran premio de lotería u otro similar. Mientras la escribas, imagina como si fuera el borrador de una carta real, y en verdad ya cuentas con el monto ganado. Haz esto en forma diaria y no se lo cuentes a nadie.
VIRGO
23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE
El Eclipse se da en tu Casa 4, por lo que se cierra un ciclo con la familia, de un cambio en el hogar, en tu sanación emocional o en un tema de bienes y raíces. Tu planeta regente, Mercurio, se une al Eclipse: enfócate en algo que quieres promover o comunicar y muévete para compartirlo.
Magia de la abundancia: Genera la energía de gratitud en tu casa, expresando tu amor y aprecio por la familia presente y tomando la iniciativa para ponerte en contacto con la que esté lejos. Cada día, bendice una habitación de tu casa o estancia de la siguiente manera: ve poniendo tus manos en las paredes, imaginando que el espacio está lleno de ángeles, que también ponen sus manos en las paredes.
LIBRA
22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE
El Eclipse en tu Casa 3 facilita la consolidación de un cambio que se viene dando en tus comunicaciones, en un proyecto de ventas, en un trámite o con tus hermanos. Busca a la gente que te ha apoyado para expresarle tu gratitud.
Magia de la abundancia: Consigue una libreta. Por la noche, escoge algún proyecto relacionado con las áreas mencionadas arriba. Luego pídele a tu ángel de la guarda que te ayude a encaminarlo de la mejor manera. En cuánto despiertes por la mañana, plasma en tu libreta tus sueños e interprétalos para conocer la guía angelical.
ESCORPIÓN
22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
El Eclipse activa tu Casa 2, cerrando un cambio en tu vida financiera que inició hace unos 2 años. Promueve un proyecto o dale con fuerza a una inversión o negocio que iniciaste entonces. En especial, vuelve a tocar una puerta de alguien que buscaste antes y que te pueda apoyar en lo anímico o en lo práctico.
Magia de la abundancia: Haz una lista de las relaciones pasadas que te hicieron sentirte de alguna manera bloqueado o limitado. Arriba de la lista, escribe “El bien divino fluye a mí a través de todas las personas, incluyéndote a ti, por lo que bendigo nuestra relación como un éxito. Sólo el bien ha fluido y fluye para todos los involucrados ahora.”
SAGITARIO
23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
El Eclipse en tu signo activa tu Casa 1 e inicia un período de buena fortuna. Puedes sentir como si se te hubiera levantado una especie de castigo, las cosas empiezan a fluir a tu favor. Se cierra un ciclo relacionado con tu autoimagen, de formas nuevas, podrás presentarte ante el mundo y retomar tu liderazgo.
Magia de la abundancia: Revisa tus papeles, mensajes de correo electrónico y buzón de mensajes. Elimina lo que no sirva. Mirando lo que queda, repite la siguiente bendición 3 veces: “Bendigo estos trámites y comunicaciones, y los atiendo para fluir en mi bien nuevo ahora.” Dedica una hora a hacerles seguimiento. Repite lo anterior en forma diaria.
CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO
El Eclipse en tu Casa 12 trae cambios grandes que son capaces de liberar tu destino de éxito. Esfuérzate por perdonar, por enfrentar y sanar una situación secreta, por reconectarte con tu intuición y por hacer un tiempo diario para meditar, hacer afirmaciones positivas y hablar con tu ángel de la guarda.
Magia de la abundancia: Piensa en una o dos personas que hayan sido injustas contigo o en apariencia te hayan cerrado el camino. Diariamente, dedica 10 minutos a repetir, pensando en ellas: Te bendigo como un eslabón de oro en la cadena de mi bien. En tu diario conversar, evita criticarlas a esas personas o, hasta eso, a cualquier persona.
ACUARIO
22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO
Si estás motivado a comenzar una nueva misión de vida, te ayudará con ello El Eclipse en tu Casa 11. De cualquier forma, es hora para asumir un liderazgo mayor con tus amistades o bien en un grupo de tipo cultural o altruista. Cierra con un proyecto anterior y da las gracias para iniciar una nueva etapa energética.
Magia de la abundancia: En una libreta u hoja y pluma en tu bolsillo, por escrito plasma los cambios que te encantaría vivir en tu vida social, y la descripción del tipo de amistades que quisieras tener en tu actual etapa. Todas las noches, lee la descripción antes de quedarte dormido.
PISCIS
22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO
Como siempre, estás con un ritmo propio, mi Piscis. Los demás piensan en fiesta mientras que los astros ponen tu vida profesional, imagen pública u otra meta clave bajo los reflectores. Presta atención y aprovecha tu carisma para volver a hablar con el jefe o a tocar otra puerta clave. Éste es tu momento.
Magia de la abundancia: Piensa en una promoción, un permiso u otro apoyo que quisieras recibir, y formula un plan para pedirlo. En tu mente, arma una conversación en la que te veas delante de la persona que te esté dando el sí. Escucha el timbre de su voz, sus palabras positivas y contundentes. Repasa este encuentro en tu mente dos veces al día.
ARIES
20 MARZO AL 19 DE ABRIL
El Sol atraviesa tu Casa 9, donde también se dará el Eclipse. Sal de tu zona de confort y dedica tu energía a transformar tus creencias y actitudes para abrirte a la suerte y la abundancia. Retoma algo relacionado con la superación personal.
Magia de la abundancia: Consigue una libreta que dedicarás a la transmutación. En la primera página escribe: “Creo que la vida me apoya para salir adelante, excepto cuando pienso en….”. Completa la frase con tus palabras. Luego llena dos planas con esta frase: Ninguna persona ni situación puede quitarme el bien que el Universo tiene para mí. Sigue con dos planas diarias.
TAURO
20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
El Eclipse se da en tu Casa 8 El Eclipse se da en tu Casa 8, de la intimidad, las emociones y de los proyectos en sociedad. Busca a un coach o confidente sabio, capaz de sugerirte los cambios que te abran al éxito. Cumple una promesa, realiza un pago pendiente y lánzate a tocar una puerta clave.
Magia de la abundancia: Busca a alguien a quien le debas dinero o que le hiciste una promesa y haz lo que esté a tu alcance por cumplirla. Después de eso, afirma durante 5 minutos diarios: Tengo un balance positivo con el universo, el que me apoya en éxito y orden divinos ahora.
GÉMINIS
21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
El Eclipse se da en tu Casa 7 incrementando tu carisma y ayudándote a consolidar un cambio en tu vida de pareja, con el público o en otro vínculo clave. Revisa tus compromisos pendientes, y busca la forma de atenderlos de la manera que puedas, por pequeña que sea, o simplemente busca a los involucrados para saludarlos.
Magia de la abundancia: Entra en el flujo de tu circulación divina con el dar consciente. Realiza un pago pendiente, cumple una promesa o cuando trabajes, hazlo con un espíritu de servicio. Durante 5 minutos diarios, repite: Me gusta dar, amo dar. Mi dar me enriquece a mí a mi mundo ahora.