HORÓSCOPOS DE LA ABUNDANCIA

Horóscopos: ¡Mereces abundancia! Es quincena y a estos signos les llegará más dinero

Vuelve a tocar una puerta clave. Aviéntate a aprovechar las oportunidades

Horóscopos: ¡Mereces abundancia! Es quincena y a estos signos les llegará más dinero

(Foto: Cuartoscuro)

Viral 15/04/2024 06:00 Crystal Pomeroy Actualizada 08:06
 

Ponte las pilas y aprovecha esta quincena de abundancia y buena fortuna con unos aspectos preciosos. 

El Sol entra en Tauro, signo de la prosperidad. Júpiter, planeta de la abundancia, hace conjunción con Urano liberador, también en Tauro, disparando manifestaciones repentinas de buena fortuna. 

La conjunción recibe un sextil de Marte, planeta de la acción, activando algo que intentaste o trabajaste antes. 

Vuelve a tocar una puerta clave. Aviéntate a aprovechar las oportunidades.

Aries (del 20 de marzo al 19 de abril)

Los tránsitos positivos en Tauro activan tu Casa 2, generando oportunidades para mejorar tu vida material y autoestima. Explora un nuevo camino en los negocios, pide un aumento, busca trabajo o toma otra iniciativa de crecimiento financiero.

Busca un producto o servicio de acuerdo con tu ánimo heroico de ayudar a la gente.

aries_0.jpg

Magia de abundancia: Piensa en una cantidad de dinero que quisieras manifestar, ya sea para un proyecto específico o para vivir con libertad financiera. En una tira de papel, escribe la cifra y abajo las palabras, El Arcángel Uriel me libera de limitaciones financieras. Pon el papel en tu cartera junto con una pequeña imagen a color del Arcángel Uriel, y a cada oportunidad que tengas, sácalo y da las gracias porque Uriel te lo está haciendo llegar.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Retoma el liderazgo de tu vida. En meses pasados, Plutón en Acuario te ha empujado hacia un cambio en tu situación profesional, tus metas o dirección de vida.

Los astros ahora te dan la oportunidad de aprovechar y provocar oportunidades que durarán mucho tiempo y ayudarán a que esos cambios se den más fácilmente.

tauro_0.jpg

Magia de abundancia: En una hoja, escribe con tinta verde o dorada el tipo de creencias que deseas cultivar, por ejemplo: Deseo creer que Dios es mi fuente infalible e infinita. Deseo creer en mi mismo y en los otros. Deseo creer que mi vida cambia para bien. Luego, pon las palabras: Mientras duermo, mi mente absorbe nuevas creencias positivas. Por las noches ya para dormirte, lee las frases 3 veces y luego pon la hoja debajo de tu almohada.

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)

¡Deja de vacilar entre la motivación y el desánimo! Pronto comenzarás un ciclo nuevo y este es momento para visualizar tu prosperidad, tomarte de la mano de tu ángel de la guarda y desechar las dudas que te persiguen.

Descansa bien, escribe y analiza tus sueños, y concéntrate en dar los pasos grande o pequeños que puedas para tu salud, tu abundancia y tu crecimiento espiritual.

geminis_0.jpg

Magia de abundancia: En tu mente arma una escena detallada y concreta de los resultados que deseas en el trabajo y las finanzas. Imagina que aparecen en tu celular mensajes de depósitos a tu cuenta, vete consultando tu saldo y viendo una cifra muy generosa en la pantalla. Repasa esta escena tres veces al día y no le cuentes a nadie.

Cáncer (del 22 de junio al 21 julio)

Las amistades y contactos del pasado abren puertas y ofrecen apoyos inesperados. Pon atención, cultiva tus conexiones y ponles acción, tanto a las oportunidades evidentes como las pudieran ser.

Las puertas pueden ser decisivas para rescatar un proyecto que parecía perdido o difícil e inclusive para afianzar tu actual misión de vida.

cancer_0.jpg

Magia de abundancia: Imagina cómo sería tu relación de pareja, ya sea la que tienes o si estás soltero, una nueva, si te sintieras apoyado realmente en tus metas de vida. En una hoja color rosa, plasma la descripción por escrito. Amarra la hoja con un listón o estambre color rosa y tenlo a la vista en tu casa.

Leo (del 22 de julio al 22 de agosto)

Surgen oportunidades inesperadas en una meta que tienes desde hace tiempo o en tu vida profesional. Puede ser que no creas en ellas porque parezcan demasiado buenas para ser verdad o por alguna decepción pasada.

Pero esta vez sí pueden dar frutos así que sigue las pistas, pon el orgullo de lado y toma acción.

leo_0.jpg

Magia de abundancia: Consigue una cartulina color rosa mexicano y con pegamento o lápiz adhesivo, coloca en él imágenes a color de atuendos y accesorios que expresen la imagen que desees proyectar. Si no pudieras conseguir la cartulina, toma una libreta y convierte sus hojas en planas para fijar o dibujar las imágenes en ellas, junto con la siguiente afirmación: Yo soy hecho a imagen y semejanza del éxito. Lo veo, lo creo y me permito manifestarlo ahora. Dedica 10 minutos 3 veces al día a revisar, meditar y disfrutar las imágenes mientras repitas la afirmación.

Virgo (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Presta atención a oportunidades y sucesos relacionados con tu superación académica y espiritual o con tierras, culturas y negocios extranjeros. Abre tu mente, atrévete a volar y a compartir las ideas o sabiduría que tienes guardadas en tu interior.

Cree en ti y en tu intuición; sal de tu zona de confort y explora.

virgo_0.jpg

Magia de abundancia: Todas las mañanas, plasma por escrito un cifra de dinero de lo que quieres recibir ese día. Dedica unos momentos a pensar en la cantidad, a imaginar que la tienes entre las manos. Durante el día, pon especial atención en tu conversación casual y evita usar expresiones como, “Aquí luchándole,” y “A ver qué sale.”

Libra (del 22 de septiembre al 21 de octubre)

Los tránsitos en Tauro activan tu Casa 8, de los secretos, la intimidad y la riqueza. Busca a un grupo de apoyo, un terapeuta, o un maestro espiritual o de superación,

compra y lee un libro de superación, usa afirmaciones, construye un nuevo nivel de vida interior. Vuelve a explorar una oportunidad para generar riqueza.

libra_0.jpg

Magia de abundancia: Aprovecha tu arreglo personal para renovar tu energía y pensamientos. Cuando te bañes, visualiza que los ángeles vierten flores blancas sobre ti junto con el agua. Cada vez que te laves la cabeza o te peinas, repite: Me libero de los pensamientos y creencias limitantes y bendigo mi mente con visión nueva e ideas positivas, ahora.

Escorpio (del 22 de octubre al 22 noviembre)

Los astros facilitan un cambio en tu vida de pareja y en tu relación con el público. Atrévete a reconectar con un amor del pasado o a mejorar tu relación actual.

Retoma un plan que tenías para expandir tu presencia en redes; en esta quincena el público te apoya. Concéntrate, haz seguimiento y no dejes pasar las oportunidades.

escorpio_0.jpg

Magia de abundancia: Consigue una libreta bonita o una que decores a tu gusto, y todas las mañanas, al despertar escribe en ella tus ideas para hacer crecer tu prosperidad. Luego escribe el siguiente pensamiento 15 veces: Doy las gracias porque el Universo me enriquece espiritual y financieramente ahora.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se trata de una quincena muy afortunada, especialmente en el trabajo, el servicio y la salud. Júpiter, tu planeta regente, está a todo lo que da, recibiendo un sextil de Marte promotor y uniéndose a Urano sorpresivo en tu ámbito laboral.

Retoma una oportunidad o idea de trabajo que habías accionado antes. No dudes, éntrale con todo.

sagitario_0.jpg

Magia de abundancia: Diariamente antes de dormirte, pídele al Arcángel Rafael que te lleve a un bosque etérico, y que te conecte con el árbol sanador para ti. Siente que te le acercas al árbol y lo abraces, y pídele que limpie tu ser y te de bienestar completo emocional y físico y que siga trabajando contigo por las noches hasta manifestarlo.

Capricornio (del 22 de diciembre al 21 de enero)

Es hora de prestar atención a tus talentos e instintos ocultos que forman parte básica de tu éxito. Desempolva ese hobby o proyecto creativo, el que pudiera ser relacionado con tus hijos.

Dedícale un tiempo diario, y toma acción para convertirla en un negocio. Reaviva un romance pasado. Semana de gran suerte en la lotería y otros juegos de azar.

capricornio_0.jpg

Magia de abundancia: Compra una libreta para que sea tu diario de intuición. En la primera hoja, escribe las palabras: Yo soy intuitivamente guiado a multiplicar mi prosperidad y presto atención a mis latidos ahora. Cada noche, lee esta frase 9 veces justo antes de dormirte. Cada mañana, escribe lo que recuerdes de tus sueños o lo primero que surja en tu mente. Antes de empezar tu día, dedica 10 minutos a sentarte, con los ojos cerrados y repasar las ideas que te lleguen para tu avance financiero.

Acuario (del 22 de enero al 21 de febrero)

Estás incontenible. Tu planeta regente, Urano, recibe la conjunción de Júpiter afortunado. Se dan oportunidades para retomar un proyecto clave, así como en bienes raíces, la compra o renovación de tu casa, o un apoyo que viene de tu familia.

Suelta las distracciones y apuéstales a tus metas a largo plazo.

acuario_0.jpg

Magia de abundancia: Enciende una vela dorada (o una veladora) y enciende una varita de incienso de canela (o pon a hervir un poco de canela), pidiéndoles a los ángeles de la sustancia divina que llenen tu casa con su presencia. Toma la vela en tu mano izquierda y con la derecha, camina por tu casa afirmando, “La prosperidad de mi familia no puede ser limitada porque no está hecha de materia, sino como esta casa, de la sustancia divina, amorosa e infinita, que obra para levantarnos y sacarnos adelante ahora y siempre.”

Piscis (del 22 de febrero al 19 de marzo)

Recibes una explosión de buena fortuna en tu Casa 3, de las ventas, la mensajería, las comunicaciones, las actividades promocionales, los vecinos, los colegas y los hermanos.

Presta atención para captar una oportunidad que surge tan natural que parezca algo simple. Acciona tus latidos, te guían a la fortuna.

piscis_0.jpg

(Fotos: Pixabay y Unsplash)

Magia de abundancia: Ten una libreta junto a tu cama. Cada noche antes de dormirte, llámale a tu ángel de la guarda, pídele que te rodee con sus brazos y sus alas y que imprima en ti la claridad para saber qué proyecto puedes retomar, la enjundia para promoverlo y el enfoque para levantarlo. Repite la petición tres veces. En la mañana al despertar, escribe lo que recuerdas de tus sueños o lo primero que llega a tu mente

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Horóscopos dinero Crystal Pomeroy

Comentarios