Estados Unidos
Impactantes objetos que han sido introducidos por distintos orificios en el cuerpo
La base de datos de Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor revela a objetos que han estado atrapados en el cuerpo de ciudadanos
(Foto: Archivo El Gráfico)
WASHINGTON.– La base de datos de incidentes de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC, por sus siglas en inglés) dio a conocer las radiografías de personas que acudieron a diferentes hospitales para que les extrajeran objetos atrapados en su cuerpo.
Según lo revelado, el recto pareció ser el lugar más común para meter los diversos productos.
Cada año, decenas de pacientes estadounidenses terminan con una gran variedad de cosas atrapadas en distintos orificios corporales.
(Foto: Archivo El Gráfico)
(Foto: Archivo El Gráfico)
(Foto: Archivo El Gráfico)
CASOS EXTRAÑOS. La base de datos de la CPSC, dio a conocer los productos que algunos pacientes han tenido dentro, ya sea accidentalmente o a propósito.
Entre los artículos enumerados se incluyen botellas de cerveza, latas de aerosol, pilas, frascos y juguetes sexuales. Están en la misma lista un ratón de juguete introducido en el oído, fideos en la nariz, un pequeño radio de transistores en la garganta, y hasta un muñeco Buzz Lightyear para niños que quedó atrapado en la vagina de una mujer.
Pero más allá de lo cómico que podrían parecer las imágenes, no deja de ser asombroso cómo el cuerpo, a pesar de verse ultrajado, es capaz de generar una flexibilidad tal, que puede albergar estos objetos.
(Foto: Archivo El Gráfico)
(Foto: Archivo El Gráfico)
(Foto: Archivo El Gráfico)