POR INFECCIÓN SANGUÍNEA
Hombre en Inglaterra vivió con un pene artificial en su antebrazo, por 6 años
GRAN BRETAÑA.– El calvario que vivió Malcolm MacDonald durante 6 años llegó a su fin. Después de perder su pene debido a una infección sanguínea grave, al mecánico que reside en Norfolk, Inglaterra, se le colocó un miembro artificial en la región inferior diseñado por expertos, y ahora podrá retomar su vida habitual.
“Me siento como un hombre de verdad otra vez”, exclama MacDonald, de 47 años.
El hombre quedó mortificado en 2010 cuando su pene “simplemente se cayó al suelo” por una infección en el perineo. Posteriormente, los cirujanos fabricaron un nuevo miembro utilizando un colgajo de piel de su brazo izquierdo. Los médicos planeaban mover el miembro artificial hasta su área púbica, pero detuvieron la operación por la falta de oxigenación.
Lee también: La OMS revela que son 15 millones las muertes por Covid, el triple de lo que era “oficial”
Malcom se quedó con la prótesis sobresaliendo de su antebrazo por seis años, pues una segunda cirugía para mover el pene artificial se retrasó, debido a confusiones en la programación, escasez de personal y la pandemia.
Sin embargo, los especialistas finalmente realizaron una cirugía exitosa, moviendo el pene artificial desde el antebrazo hasta el área púbica.
(Fotos: Especial)
Se extrajeron nervios y vasos sanguíneos del brazo y se unieron en el área púbica con el fin de establecer el suministro de sangre al pene fabricado. Los urólogos trabajaron con cirujanos plásticos durante el proceso, para asegurarse de que el paciente pudiera tener una uretra funcional, lo que significa que ahora podrá orinar normalmente.
Eventualmente, tendrá una bomba en su escroto para llenarlo con solución salina, permitiéndole tener sexo.