EN INGLATERRA
Por su estatura, el hombre más alto del mundo padece un infierno médico
(Foto: Especial)
INGLATERRA.– Fue reconocido como el “hombre más alto del mundo”, pero hoy vive un infierno. Hussain Bisad atraviesa una enfermedad que amenaza su vida.
El periódico británico The Sun reveló en 2002 la existencia del joven de 2.32 metros. Su historia llegó a los titulares de todo el mundo, pero al cabo de un tiempo cedió el título del hombre más alto a Sultan Kösen, de 2.45 metros.
Hussein, ahora de 46 años, contó cómo su vida cambió por completo durante cinco años después de sufrir varios problemas de salud. Sus inconvenientes lo llevaron a mudarse a una residencia de ancianos, donde recibe diálisis tres veces al día.
Lee también: Babo cuida el agua en su OnlyFans y presume las nachas de la chica con la que se bañó
Los médicos señalan que padece gigantismo pituitario, que hace que produzca más hormonas de crecimiento de lo normal.
A pesar de la fama que le otorgó su altura, Hussein reconoció que detrás de los flashes se esconde una lucha cotidiana. Entre todos ellos, necesita que sus zapatos se exporten desde el extranjero y su ropa personalizada cuesta casi 2 mil pesos por traje.
(Fotos: The Sun / Especiales)
Los problemas se extienden al dormitorio, ya que requiere una cama de 2.75 metros que se adapte a su tamaño. Incluso, sus problemas de salud son los que lo han sumergido en una profunda depresión, que lo han dejado sin poder caminar.
Espera pronto dejar el hogar de ancianos y volver a Somalia, su tierra natal, junto con su esposa Yasmin.