PARTO ÚNICO
Joven va al baño a hacer pipí y termina dando a luz a un bebé, en Inglaterra
(Foto: The Mirror)
INGLATERRA.– El insólito parto de Lucy Jones, una mujer de 22 años, ha causado conmoción, pues la joven reveló que “creía” que había tenido su periodo recientemente; sin embargo, mientras hacía del baño, escuchó un estruendo y al mirar hacia abajo, notó que había dos pies sobresaliendo fuera del inodoro.
Lucy admitió que había experimentado dolores leves de espalda y estómago una noche antes, pero no pensó que se trataba de un bebé en camino.
Inmediatamente, llamó al 911 para pedir una ambulancia. Al llegar, los paramédicos estaban atónitos, pues esperaban atender un aborto espontáneo, no un bebé de 3.5 kilos.
Lee también: Sobrino de Ricky Martín truena de reversa, retira la demanda por presunto incesto
(Foto: The Mirror)
La joven incluso se había realizado dos pruebas de embarazo que resultaron negativas. Asimismo, no dejó de ingerir alcohol durante los nueve meses, fue al gimnasio con frecuencia y apenas mostró abultamiento del vientre.
Asegura que su cocina parecía “la escena de un crimen”, porque cuando Jones corrió del baño a la cocina para buscar un teléfono, el cordón umbilical se había roto. A pesar de la “mágica llegada” de su hija, la joven británica está “feliz” y la nena “sana y tranquila”.