GRAN BONDAD
Jefa se viraliza en Internet al darle a sus trabajadores boletos de avión en primera clase
(Foto: Instagram)
ATLANTA, ESTADOS UNIDOS.– Sara Blakely, CEO y fundadora de Spanx, se hizo famosa en redes sociales luego de que sus empleados la coronaron como “la mejor jefa del mundo”, tras revelar cómo la mujer los hizo partícipes de una gran hazaña empresarial.
La fundadora de la marca de ropa interior dio a conocer que Spanx vendió la mayoría de sus acciones, en un trato amigable y estratégico, a la compañía de inversión Blackstone por mil 200 millones de dólares.
Sin embargo, lo que al inicio sólo era un anuncio y celebración con todos los miembros de la empresa, terminó con sorpresas de euforia para todos.
Lee también: Esperanza Gómez confiesa tenerle mucho respeto al erotismo rudo
La marca Spanx, conformada por un personal aproximado de 500 personas, regaló 10 mil dólares (200 mil pesos) a cada uno de los trabajadores y, por si eso no fuera poco, también les dio dos boletos de avión en primera clase para vacacionar al destino de su elección.
“En el viaje es posible que quieran ir a cenar a buen lugar u hospedarse en un gran hotel; por ello, también les daré 10 mil dólares”, dijo la empresaria.
Como era de esperarse, la reacción de sus empleados fue de sorpresa, asombro, emoción y, sobre todo, gratitud.