ESTADOS UNIDOS
Le queman el cuero cabelludo en la estética
Idania Rivera fue al salón a ponerse rayitos pero tenía que ir por su hija al colegio por lo que el estilista que le aplicó los químicos le dijo que podía ir
Foto: Archivo El Gráfico
TEXAS.– Una mujer fue a un salón de belleza a cambiarse el color de su cabello, pero en vez de salir con un buen cambio de look, lo hizo con quemaduras de tercer grado en su cuero cabelludo.
Idania Rivera fue al salón a ponerse rayitos, pero tenía que ir por su hija al colegio, por lo que el estilista que le aplicó los químicos le dijo que podía ir y que regresara para finalizar el procedimiento.
Rivera fue por su hija y al llegar a su casa sintió como “si le jalaran los cabellos” y un ardor, por lo que se fue corriendo a la estética a que le retiraran los productos, pero el dolor siguió por una semana más, pensando que había sido una reacción alérgica.
Sin embargo, fue hasta cuando fue a ver a un dermatólogo, que supo que no había sido una alergia, sino quemaduras de tercer grado por el químico que le aplicaron y el médico le advirtió que no le va a crecer el cabello en el área quemada. Ahora, la mujer ha demandado al salón.