ALEMANIA
Ligan crímenes de ballesta con secta
El hombre cuyo cuerpo fue descubierto lleno de flechas de ballesta en Alemania era el gurú dominador de una secta esotérica
Foto: Archivo El Gráfico
BERLÍN.– El hombre cuyo cuerpo fue descubierto lleno de flechas de ballesta en Alemania era el gurú dominador de una secta esotérica, de la que también formaban parte las otras cuatro mujeres asesinadas, según apuntan las investigaciones sobre los hechos.
El caso mezcla sospechas de manipulación sexual, esoterismo medieval y un pacto para suicidarse; sin embargo, aún hay muchos interrogantes.
Ayer, la policía indicó que todavía se necesitan dos o tres semanas para determinar las circunstancias de la muerte de las cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, hallados en dos lugares del norte y el sur de Alemania, separados por 600 kilómetros
El hombre, identificado como Torsten WW, de 53 años, parece haber tenido un papel central en el grupo, pues se comportaba como un gurú tiránico para controlar a las mujeres. Además, la policía afirma que las víctimas estaban relacionadas íntimamente.