REGRESA A MÉXICO EN CARROZA FÚNEBRE
Llega la primera víctima de la masacre contra mexicanos en el Walmart de Texas
El cuerpo de Elsa Mendoza Márquez, de 57 años, volvió a Ciudad Juárez, su casa, donde familiares y amigos la esperaban para su funeral
(Foto: Archivo El Gráfico)
CHIHUAHUA.– Después de cuatro días de la masacre ocurrida en el Walmart, en El Paso, Texas, en la que murieron 22 personas, la primera de las ocho víctimas mexicanas pudo ser repatriada, luego de que transcurrieron las investigaciones forenses y los trámites para el traslado.
La maestra Elsa Mendoza Márquez, de 57 años, volvió a Ciudad Juárez, su casa, en una carroza fúnebre que la trasladó a donde familiares y amigos la esperaban.
El cuerpo de la maestra cruzó la frontera alrededor de las 12:30 horas en una carroza negra que la trasladó hasta la funeraria Recinto de la Oración, donde ya la aguardaban familiares y amigos.
Gerardo Córdova Saucedo, compañero del plantel educativo, la recordó como una mujer alegre, servicial y siempre con una sonrisa. A los servicios funerarios acudió también el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Juan Ignacio Camargo.