EN LONDRES
Chavito orina sangre y papás descubren el aterrador experimento que hizo con su pene
Chavito orina sangre y papás descubren el aterrador experimento que hizo con su pene (Foto: Especial)
LONDRES.- Un adolescente tenía un cable USB enredado dentro de su pene, lo que hacía que orinara sangre y sintiera dolor. Esto es lo que le ocurrió al joven de 15 años cuando estaba tratando de medir el interior de su miembro con el cable como una forma de “experimentación sexual”.
El problema fue que el cable se anudó y ya no pudo quitárselo más, a pesar de los intentos que hizo. El niño fue a dar al hospital con un cuadro complicado. Ahí, el adolescente les confesó a los profesionales que él mismo se había introducido el cable de manera deliberada.
“Se descubrió que los dos puertos distales del cable USB sobresalían del meato uretral externo, mientras que la parte media del cable anudado permanecía dentro de la uretra. El paciente era un adolescente sano y en buena forma física sin antecedentes de trastornos de salud mental”, indicaron los médicos.
Lee también: Asesinan a chavo en plena chupadera, en uno de los municipios más peligrosos de todo México
Primero, los expertos intentaron extraer el cable con una varilla de metal. Sin embargo, debido a la gran cantidad de nudos que se habían formado, el joven fue operado.
(Foto: Sciencedirect)
Para poder extraer el cable que tenía atrapado en su interior, los médicos decidieron realizar una inserción entre los genitales y el ano del niño. De esa manera, se logró acceder a él gracias los catéteres que habían colocado.
Se realizó una incisión penoescrotal sobre el cuerpo extraño y se realizó una disección a través de los tejidos más profundos. Ambos extremos del cable se sacaron con éxito a través del meato uretral externo.
El paciente se recuperó bien y fue dado de alta. A los quince días, los médicos le retiraron los catéteres.