HORÓSCOPO DE LA ABUNDANCIA
Luna Llena en Tauro: rituales y consejos para atraer abundancia y cumplir tus deseos
(Foto: Ilustrativa, DALL-E)
Éstas dos semanas son de las mejores del año para accionar tus sueños.
Marte guerrero en oposición a Plutón poderoso nos impulsa a luchar por lo que queremos.
La Luna Llena del jueves 14 se da en Tauro abundante, y te ayuda a generar resultados tangibles de prosperidad. Con Mercurio retrógrado, enfócate en enlaces y proyectos iniciados antes del pasado jueves 7.
Aries (20 de marzo a 19 de abril)
Están bajo los reflectores tu autoestima y recursos financieros. Visita a un terapeuta, empieza a llevar un diario y acciona un proyecto relacionado con tus talentos. Muévete con un negocio o estrategia financiera que iniciaste antes del 16 de octubre; resultarán más productivos ahora.
Magia de abundancia: Por las mañanas, pídele a tu Ángel de la Guarda que te ayude a saberte digno de la abundancia financiera y a visualizarla para ti y para otros. En el transcurso de cada día, enfócate en imaginar que toda la gente con la que te topes o a la que veas tiene mucho dinero. Velo entre sus manos, imagínate que saquen fajos de billetes y que comenten sobre lo bien que les va. Esta práctica te pondrá en contacto con tu propia prosperidad financiera y disparará su flujo.
Tauro (20 de abril a 20 de mayo)
Estas dos semanas ameritan tu enfoque. La Luna Llena en tu signo activa una red de varios elementos, facilitando la apertura de una puerta clave que en el pasado parecía complicada. Un coach o amigo sabio te ayudará a consolidar un proceso de cambio interior, necesario para poder captar y moverte para abrir esa puerta.
Magia de abundancia: Consigue un amuleto de una llave, o simplemente una llave de adorno. Llévala en tu cuello o tu muñeca, o dibuja una en una tira que papel y métela a tu bolsillo para tener presente que la llave está contigo y en tu propia mente.
Géminis (21 de mayo a 21 de junio)
Aprovecha del lunes 11 al miércoles 13 para recargar tus pilas, contactar con los ángeles y guías espirituales o cerrar un ciclo. Se atrevido y suelta las distracciones para que a partir del jueves 14 te puedas volver a encarrilar con un proyecto de sanación o trabajo.
Magia de abundancia: En internet, en alguna literatura promocional o bien en las páginas de El Gráfico, busca fotografías de alguien con aire a ti haciendo natación, corriendo, usando aparatos en un gimnasio o realizando otra actividad que requiera de bienestar. Imprime y recorta las imágenes y con lápiz adhesivo, pégalas en una hoja amarilla canario o bien en una hoja de una libreta, y dedica unos 5 minutos, 3 veces al día a mirarlas, sentir que son fotos tuyas e imaginar lo bien que te sientes llevando a cabo esas actividades.
Cáncer (22 de junio a 21 julio)
Mientras que el resto del mundo está pensando en los días festivos, sácale filo a tu lápiz, limpia tu equipo o lugar de trabajo y carga tu teléfono celular. Entonces genera un programa diario en que te des unas horas diarias a desconectarte del internet y aprovechar el tiempo. Estos días pueden ser extraordinariamente productivos en todo lo que son: contactos con otros, tu vida sentimental, el desarrollo de tus talentos y algo relacionado con tierras extranjeras, enseñanza o publicación.
Magia de abundancia: Por las noches antes de irte a dormir, haz un plan escrito para el día siguiente. Contempla levantarte temprano para que te de tiempo de avanzar con un proyecto independiente. Tras escribir tu plan, estúdialo. Entonces pon las manos en él e imprímelo con tu intención de llevarlo a cabo y realmente aprovechar cada hora del día. Finalmente, pídeles a los ángeles de la productividad que te ayuden a descansar bien, a levantarte con enjundia y a aprovechar el siguiente día en forma productiva.
Leo (22 de julio a 22 de agosto)
Si los planes que tenías para el 2024 no se han terminado de armar, no te angusties. Los planetas confabulan ahora para traerte una oportunidad singular. Olvida tu frustración, desempolva tus sueños y vuelve a la carga con algo que iniciaste en algún momento antes del pasado jueves 7. Pudiera ser que esta vez te salgas con la tuya.
Magia de abundancia: Ponte a investigar en internet o hurga en tus recuerdos y en una hoja nueva de papel, haz una lista de reconocimientos que han recibido varias personas que tú admires. Escribe su nombre y junto a el, el tipo de reconocimiento. Debajo de la lista, escribe: Bendigo sus logros y me abro a recibir el equivalente divino de ellos o algo mejor que fluye para mí, aquí y ahora. Por las noches antes de irte a dormir, mira la lista y repite la afirmación durante 5 minutos.
Virgo (23 de agosto a 21 de septiembre)
Los astros activan tu Casa 9, de los horizontes nuevos. Siento informarte que esto no se refiere a estar bebiendo cocteles en una isla tropical. Más bien, es hora de hacer un esfuerzo especial, saliéndote de tu rutina habitual para accionar un sueño independiente y que esté relacionado con desarrollar tus talentos -y tu fe.
Magia de abundancia: Consigue un amuleto con forma de una pequeña espada que puedas usar en tu persona. Dibuja una espada en una hoja y debajo de ella escribe: San Miguel Arcángel, por favor corta con las dudas y distracciones y condúceme a accionar mi sueño con fe y éxito, ahora. Con un Diurex, fija esta hoja junto a tu espejo y cada vez que te asomes a el, toma un momento para repetir la frase y sentir que San Miguel pasa su espada alrededor de ti y luego te toma de la mano, te levanta y te conduce. (También puedes hacer esto último por las noches antes de retirarte a dormir.)
Libra (22 de septiembre a 21 de octubre)
El presente portal te enfrenta con tu necesidad de ser auténtico, de reconocer tus propios deseos y motivaciones y empezarlos a accionar, con o sin la aprobación de otros. Es especialmente propicio algo relacionado con tu salud, el trabajo, tu vida íntima, una herencia o un proyecto en sociedad. Perdonar precipita tu abundancia.
Magia de abundancia: Trae a la mente algo muy tuyo que desde hace tiempo quieres hacer o investigar, pero te ha frenado la preocupación por lo que le hubiera parecido a otra persona. Haz una lista de15 acciones pequeñas que podrías tomar para echarlo a andar. Diariamente, mira tu lista, escoge alguna de esas acciones y muévete con ella.
Escorpio (22 de octubre a 22 noviembre)
Puedes dar un salto cuántico en un proyecto o intención relacionados con tu vida de pareja, tu relación con el público, tu creatividad, tus hijos o tu autoexpresión. Se firme con los límites para evitar la distracción y si es necesario, cierra un ciclo que parezca bloquearte, ya que habrá pocas temporadas tan oportunas como estas dos semanas.
Magia de abundancia: Por la noche del miércoles 13 o el jueves 14, cuando estemos en el portal de Luna Llena, enciende una vela amarilla y pídele a tu ángel de la guarda que te guíe a reconocer y aprovechar la oportunidad que el Universo abre para ti en alguna de las áreas arriba mencionadas. Haz la petición 3 veces seguidas y luego apaga la vela. Ten una libreta u hoja con pluma junto a tu cama para plasmar en ella lo que recuerdes de tus sueños, o bien lo primero que tengas en la mente al despertar.
Sagitario (23 de noviembre 21 de diciembre)
Los tránsitos te apoyan para lograr resultados consolidados en algo decisivo an tu salud o ámbito laboral. Tus decisiones y acciones ahora son cruciales: procura no dejar ningún cabo suelto. Si no sabes qué hacer, haz acto de presencia y tu mejor esfuerzo para cumplir una promesa y accionar tus buenas intenciones.
Magia de abundancia: Consigue una bellota, una nuez u otro fruto seco de árbol, tómalo entre las manos y durante 5 minutos, repite las siguientes palabras: Llamo al espíritu de este árbol y le pido que haga fluir en mí su energía productora de frutos consolidados. Ten la bellota o fruto junto a tu cama, y por la noche antes de dormir, repite la invocación 3 veces.
Capricornio (22 de diciembre a 21 de enero)
Tras unos años de trabajo intenso, las estrellas por fin facilitan tu avance. La Luna Llena en Tauro afortunado armoniza con tu primera casa, empoderándote para tomar las riendas de tus situaciones. No lo dudes, tu suerte regresa y puedes aplicarla en una actividad creativa, en algo relacionado con tus hijos, en el romance y hasta en algún juego de azar .
Magia de abundancia: Enciende una vela morada, y repite 3 veces con atención: Ángeles de Cambio, por favor hagan que los cambios sean armoniosos y positivos. Enciende otra vela, esta vez dorada y repite 3 veces: Ángeles del Éxito, por favor ayúdenme a ver el bien que obra a través de todo cambio y que es lo único que puede tocarme en ellos, ahora. Apaga las velas y repite este ritual una vez diario durante una semana.
Acuario (22 de enero a 21 de febrero)
El Sol en Escorpio activa tu Casa 10, donde te pone a la vista del mundo. Puedes consolidar algo relacionado con tu profesión o una meta a largo plazo. lPuede parecer que te estén distrayendo, pero si accionas tu intuición, podrás consolidar cambios que finalmente beneficiarán tu crecimiento espiritual y financiero.
Magia de abundancia: Elige o genera un espacio para tu propio sitio sagrado, donde puedas apartarte, cerrar los ojos, visualizar tu éxito y escuchar tu intuición y tratar de captar algún mensaje de tu ángel. Puede ser un cuatro o rincón que arregles en tu casa especialmente para eso, con flores, alguna imagen de tipo espiritual y un poco de agua bendita. Puede ser un lugar en un banquito en el parque y junto a un árbol en un área verde. O puede ser en el interior de una iglesia u otro espacio público similar. Haz una cita diaria o cada tercer día contigo mismo y con tus guías, empiézala a llevar a cabo entre miércoles 13 y jueves 14, y síguela realizando durante 2 semanas.
Piscis (22 de febrero a 19 de marzo)
Tras esfuerzos repetidos que en el pasado te han dejado con dudas, por fin se perfila la posibilidad real de poner los cimientos para un proyecto creativo o una vida más alegre. También son favorables las conexiones con tus hijos, el romance, organizar tus vacaciones y la suerte en lotería y otros juegos de azar.
Magia de abundancia: Haz una cita diaria con tu niño interior. Puede ser tan sencillo como comprarte un helado y comértelo mientras des la vuelta a la cuadra o al parque, ponerte a dibujar sólo por diversión, jugar con un gato, ver caricaturas, tomar un tour de la ciudad, comerte un paquete de gomas, irte a bailar o rentar una bicicleta y pasearte en ella. Por las noches, cuéntale a un amigo real o imaginario como eso te hizo sentir y algún sueño que tengas por realizar.