INDIA. – Una mansión situada en lo alto de un rascacielos en la ciudad india de Bangalore ha llamado la atención no solo por su imponente estética y su lujosa composición, sino también porque es muy poco probable que el propietario de la megacasa ponga un pie en ella.

La réplica de dos plantas de la Casa Blanca, situada a 121 metros de altura, está construida en lo alto de las ‘Kingfisher Towers’ y ocupa una superficie de 40 mil metros cuadrados. La mansión de 20 millones de dólares se asienta sobre una losa gigante en la parte superior del rascacielos.

Su dueño, Vijay Mallya, hijo del fundador de United Breweries Group, Vittal Mallya, abandonó India en marzo de 2020 cuando los prestamistas y las agencias de investigación lo persiguieron después de que supuestamente pidió prestadas enormes sumas de dinero y nunca devolvió nada.

casa_blnaca.jpg
casa_blnaca.jpg

Rplica de La Casa Blanca desde las alturas en la India (Foto: Especiales)

Lee también: Nena en China ingirió anillo con diamantes ¿Cómo los médicos la salvaron?

Mallya, de 67 años, ha estado luchando contra los cargos desde entonces, e India ha estado intentando extraditarlo del Reino Unido. Sin embargo, el proyecto de la casa de sus sueños sigue en pie, pues el hombre no ha dejado de financiar la construcción de su mansión, que está casi lista.

Contará con una bodega, una piscina cubierta climatizada y una piscina infinita al aire libre, así como un helipuerto en la azotea, plataforma de observación de 360 grados, gimnasio y más. La mansión tiene ingresos independientes y está separada de las áreas del edificio de abajo que, por cierto, cuenta con espacios comerciales, 42 apartamentos de lujo, oficinas y estacionamiento.

Google News