KIEV.– Anastasia Pokreshchuk es una modelo ucraniana que dice tener “los pómulos más grandes del mundo”.

Pero la mujer de 32 años no siempre fue así. Su voluminoso rostro actual es resultado de un número indeterminado de operaciones (ella misma dice haber perdido la cuenta del número de intervenciones).

Para asombro de sus más de 254 mil seguidores en distintas redes sociales, la joven publicó una foto de su aspecto a los 26 años, antes de someterse a cirugía alguna. El contraste es realmente impactante.

Lee también: Mujer le ponía cloro al café de su esposo en Estados Unidos ¿quería desinfectarlo?

Hace apenas seis años, Pokreshchuk tenía un rostro esbelto, sin ninguna señal de la voluptuosidad que adquirió tras pasar tantas veces por el quirófano. Sus labios eran finos y tenía un cabello largo, castaño natural. Además, apenas usaba maquillaje y se vestía sin estridencias.

rostro_antes_y_despues.jpg
rostro_antes_y_despues.jpg

Ahora parece otra persona. No sólo por la notable prominencia de sus mejillas, que sin dudas podrían competir por el récord mundial. El grosor de sus labios creció exponencialmente, y su cabellera ahora es color fucsia.

Anastasia también tiene botox en la frente, mejillas, tiene carillas e incluso un aumento de senos, aunque ha recibido todo tipo de comentarios reprobatorios en las redes, ella está muy feliz con su apariencia.

Actualmente, ella dice estar contenta con su aspecto actual. Sin embargo, recientemente decidió preguntarles a sus seguidores si creen que se ve mejor ahora o a los 26 años. “Transformación: 26-32 años. ¿A quién eligen?”, preguntó.

Al menos, así lo expresa: “Después de recibir las inyecciones y ver los cambios en mis mejillas, me enamoré de ellas. Entiendo que a otras personas les puedan parecer raras, pero a mí no me importa”.

35 mil pesos es la cifra aproximada que se ha gastado Anastasia en el relleno que tiene solo en la zona de las mejillas.

Google News