El Paraíso
Mujer finge embarazo y muerte de bebé, en Honduras
A fin de no perder a su pareja, la señora fraguó el engaño y utilizó un muñeco para meterlo en un ataúd y enterrarlo
(Foto: Archivo El Gráfico)
EL PARAÍSO.— Una mujer fingió estar embarazada de gemelos y simuló la muerte de uno de ellos, veló y sepultó un muñeco de plástico como parte del engaño a su pareja, todo esto para que no la dejara.
La fémina identificada como Rosa María Castellanos Díaz, salió de su casa y se dirigió al hospital diciendo que iba a dar a luz a sus pequeños.
Luego la mujer llamó a su pareja, Melvin Mendoza, para informarle que uno de los bebés murió en el momento del alumbramiento. La mujer llegó a su hogar con un pequeño ataúd en los brazos y dijo a sus familiares que no podían ver al niño, porque el cajón venía sellado y en el hospital le prohibieron abrirlo.
Ese mismo días, velaron y enterraron al bebé. Sin embargo, varios de los presentes se mostraron incrédulos, por lo que decidieron exhumar el cadáver del recién nacido.
LA SORPRESA. Los lugareños grabaron el momento del desentierro y grande fue su sorpresa cuando descubrieron que en el ataúd, en lugar de un cadáver, había un muñeco de plástico vestido como un bebé.
Inmediatamente informaron a la Policía sobre el asunto. El muñeco fue devuelto a Rosa María, para hacerle ver el chantaje con el que quiso engañar a su pareja, sin embargo,
El propio Melvin pidió a la Policía que no procediera contra la joven, aunque por el momento las autoridades están investigando el caso.
(Foto: Archivo El Gráfico)