SU MENSTRUACIÓN ERA NORMAL
Mujer va al hospital por apendicitis y termina dando a luz, no sabía que estaba embarazada
Mujer va al hospital por apendicitis y termina dando a luz, no sabía que estaba embarazada (Foto: Especial)
ESTADOS UNIDOS.- Kayla Simpson, de 21 años, relató en un breve clip la increíble historia de su maternidad inesperada. Todo empezó cuando estaba en una fiesta y de repente sintió un intenso dolor abdominal.
La estudiante de la Universidad de Indiana fue llevada de inmediato al área de emergencias de un hospital pensando que sus síntomas eran de apendicitis, pero estaba equivocada.
Su sorpresa fue enorme cuando los médicos le informaron que para nada se trataba de una afección estomacal o de apendicitis; la joven estaba en trabajo de parto y su hija ya iba a nacer.
Lee también: Cae en Ecatepec presunta implicada en la muerte de Ariadna, encontrada muerta en Morelos
En un video publicado en TikTok, que no tardó en hacerse viral, Kayla relató de forma muy animada mientras baila con su bebé cómo ocurrió su parto, hace aproximadamente un año.
“Fui al hospital pensando que tenía apendicitis... comencé a gritar de dolor y el médico corrió. ¡Era una cabeza!”.
La joven también explicó que había estado experimentando periodos menstruales regulares. Incluso bajó de peso en los meses previos al nacimiento de su hija Madi, por lo que no se percató de que estaba gestando ni del avance de su embarazo.
Agregó que ya no tiene una relación con el padre de la bebé, sin embargo, él está muy involucrado en el crecimiento de la pequeña.
“No tenía estómago, había perdido 30 libras y era lo más delgada que había estado”, aseguró la joven, compartiendo fotos de ella en bikini para confirmar sus afirmaciones.
El relato de esta madre no tardó en hacerse viral y obtuvo millones de reproducciones y reacciones en las que los internautas aplauden su valentía; además de mostrarse asombrados.
“La forma en que esto es literalmente mi mayor temor y es tan aterrador”, “Esta es mi peor pesadilla”, “No me imagino tener que procesar que estuve embarazada y tener un bebé en las mismas 24 horas”, escribieron algunos usuarios respecto al insólito caso.