SIN GANAS DE PARTIRLO
Pastel con réplica de vestido de novia deja con la boca abierta a invitados
Lujosos panaderos volvieron a mostrar su obra de arte
Foto: (Especial)
Nigeria. - En redes sociales se ha vuelto viral una verdadera obra de arte de la repostería. Se trata nada más y nada menos de un asombroso pastel de bodas que era una réplica de la mismísima novia, igual de espectacular que ella y de una enorme altura hecha a su medida (un metro y medio).
Por supuesto, cuando los videos de su festejo se compartieron en redes sociales, la popularidad de la mujer comenzó a subir como la espuma, pues para nada iba a pasar desapercibido su pastel nupcial. Y es que el hermoso postre era casi exactamente igual a su vestido e incluso estaba completo con destellos cegadores y glaseado que fue hecho para imitar la apariencia del tul.
Sin duda, los internautas se enamoraron del pastel de vestido después de que la empresa de repostería, Luxury Cakes In BeninCity, que se encuentra en Nigeria, compartiera el proceso de creación del postre en su página de Instagram. En el primer clip se puede ver a los panaderos midiendo la parte superior del vestido mientras lo cubrían con impresionantes adornos. En el siguiente video, compartieron un primer plano del pastel, que presentaba un top corsé y una falda amplia.
Lee también: Ernestina Sodi se enteró, antes de morir, que su hermana Laura Zapata planeó su secuestro
Foto: (Especial)
Luego, los lujosos panaderos volvieron a mostrar su obra de arte al compartir un video del enorme pastel de bodas bajando del cielo y aterrizando en un salón de baile durante el día especial de los novios.
La pastelera principal subió el clip con el siguiente texto: "Su reacción fue increíble. No paraba de decirme: "Dios mío, niña, eres buena. Te amo". No dejaba de mandarme besos y estaba muy emocionada. Le encantó su pastel. Muchas gracias, mamá, por confiar en mí para entregar esta hermosa pieza'.
Cuando la novia vio su lujoso pastel, quedó atónita por su belleza mientras luchaba por encontrar palabras para expresar su gratitud. El vestido de la mujer era casi una combinación perfecta, con mangas largas de malla y un top de cuello alto.
Un panadero anónimo reveló que el pastel fue "el tema de conversación de la ciudad" y bromeó diciendo que el proyecto los obligó a aprovechar sus habilidades de "diseño de moda".