CONTROLÓ EL TRÁFICO DE LA CIUDAD

Niño ruso se convierte en oficial de tránsito por un día, hasta revisó documentos

Niño ruso se convierte en oficial de tránsito por un día, hasta revisó documentos

(Foto: Redes sociales)

Viral 05/07/2021 11:32 Redacción Actualizada 15:05
 

RUSIA.- El sueño de Mijaíl, un niño ruso de tan solo ocho años por fin se cumplió. Desde que tiene uso de razón, el menor soñaba con convertirse en un policía de tránsito. 

Gracias a videos compartidos por su madre en redes sociales, agentes de la ciudad siberiana de Irkutsk lo integraron a su equipo por un día.

Su historia llegó hasta las autoridades locales y causó mucha ternura entre los internautas al ver como un niño anhelaba convertirse en un héroe local.

Mijaíl juntó sus ahorros para comprarse un uniforme improvisado, parecido al de los policías de tránsito, y con un bastón de juguete, durante un par de horas controló el tráfico de su ciudad, además, revisó la documentación de algunos conductores y conversó con ellos.

La madre del niño desea que su hijo en realidad trabaje en la policía de tránsito, pues desde temprana edad dibujaba las insignias de los agentes, se las pegaba en la ropa y así iba a la escuela. Luego sus padres le regalaron un uniforme infantil y hasta un sombrero de policía que llevaba puesto casi todo el tiempo.

En redes sociales muchos aplaudieron el empeño del menor por querer reforzar la seguridad vial, así que las autoridades llegaron hasta la casa de Mijaíl y le entregaron un uniforme que pertenecían a un veterano del servicio municipal para que se integrará al equipo por unas horas.

Su día terminó con una visita al museo de la inspección de tráfico. Además, le propusieron al niño participar en acciones preventivas, ayudando a explicar las reglas de tránsito a automovilistas y peatones.

Google News - Elgrafico

Comentarios