parto natural
No querían tener más hijos y nacen septillizos, en Irak
El padre de los bebés aseguró que ni él ni su esposa habían planeado ampliar la familia, y es que el matrimonio ya tenía otros tres hijos
(Foto: Archivo El Gráfico)
Una mujer ha dado a luz a siete bebés en un parto natural. El nacimiento de los pequeños tuvo lugar en el hospital Al Batoul y ha sido registrado como el primer caso de septillizos que se conoce hasta el momento en la historia del país.
El departamento de Salud de la región ha comunicado que tanto la madre, de 25 años de edad, como los recién nacidos, seis niñas y un niño, se encuentran en perfecto estado.
El padre de los bebés aseguró que ni él ni su esposa habían planeado ampliar la familia, y es que el matrimonio ya tenía otros tres hijos.
LA PRIMERA VEZ
La prensa local bautizó el múltiple alumbramiento como “un caso único”. Por su parte, el Director de Información de Salud Diyala Fares al-Azzawi, dijo que lo que sucedió fue “un precedente único a nivel de Irak”. La historia se ha viralizado en las redes sociales. Incluso, las imágenes de los saludables bebés se han difundido ampliamente.