Vivían juntos 'por amor'
Pareja destaza a joven y se lo comen, en Rusia
Un hombre de 21 años y su ‘novia’, una niña de 12, asesinaron a un chavo que les había dado alojo en su domicilio, para después proceder a cocinarlo
(Foto: Archivo El Gráfico)
NOVINKA.– La policía reveló el hallazgo del cuerpo descuartizado de un joven de 21 años identificado como Alexander Popovich, en una casa donde fueron detenidos una pareja compuesta por un hombre de 22 años y una niña de 12.
Al catear la casa, encontraron rastros de sangre, partes del cuerpo de la víctima en un sartén y la cabeza en el interior de un horno.
Los sospechosos son el hombre de 22 años y su compañera de doce. La menor estaba siendo buscada tras fugarse de su domicilio. El acusado argumentó que vivían juntos ‘por amor’.
Las autoridades detallaron que los detenidos vivieron varios días en casa de la víctima, pero en la noche del 2 de octubre, se desató un conflicto entre los dos hombres, que acabó con la muerte por apuñalamiento del dueño de la vivienda.
Se señaló que la investigación también está comprobando la información sobre el posible consumo de pedazos del cuerpo de la persona asesinada.
(Foto: Archivo El Gráfico)